Odiada por todos, amada por Isabella Camil. Así describe la actriz a su personaje en ‘Abismo de Pasión’, Ingrid Navarro. Como era de esperarse, su final fue trágico y con una escena en la que es sepultada viva, Isabella despidió al personaje más importante de su vida.
Sin dobles, como toda una profesional, la esposa de Sergio Mayer realizó la fuerte escena en la muere su personaje. Como el reto más grande de su vida, así describe el momento. Primero por el drama que vivió ‘Ingrid’ antes de morir, y segundo porque la actriz sufre de claustrofobia.
Cuando leyó la escena supo que era algo que tenía que vivir. Aunque confiesa que se sintió temerosa en algún momento, todo el equipo de la producción la estuvo cuidando, lo que le hiso más llevadero el momento.
Consideró que su papel como ‘Ingrid Navarro’ requirió de su mayor esfuerzo, en todos los sentidos, tanto físico como mental.
Agradeció a la productora Angeli Nesma por la gran oportunidad de demostrar su capacidad actoral en este exitoso melodrama, protagonizado por Angelique Boyer y David Zepeda.
Isabella asegura que luego de su particiáción en el éxitoso melodrama, está abierta a nuevas ofertas; aunque confiesa se tomará un tiempo para estar con sus hijas y su marido.