Ir al contenido principalIr al cierre de página
sebastian aracely  a

El romántico beso entre Aracely Arámbula y Sebastián Rulli y la ovacionada actuación de Julio Alemán en 'Perfume de Gardenia'


Enero 23, 2012 11:18 AM EST

Aracely Arámbula y Sebastián Rulli le regalaron al público un romántico beso de ficción, el sábado pasado, en el debut del actor en la famosa obra de teatro, Perfume de Gardenia. El guapo intérprete dijo estar encantado con la respuesta del público en sus primeras funciones. Por otra parte, Julio Alemán, quien ha respondido favorablemente a su tratamiento de quimioterapia y mantiene una actitud positiva ante la enfermedad, se reincorporó a la obra y se destacó por dar una energética actuación, en la que se mostró muy recuperado y, sobretodo, con una actitud positiva.

Perfume de Gardenia
El romántico beso de ficción entre Aracely Arámbula y Sebastián Rulli, durante el debut del actor en la puesta en escena de Perfume de Gardenia



Al finalizar la segunda función, Sebastián dijo estar satisfecho con su trabajo, la respuesta del público y el trabajo en equipo del elenco: "La respuesta del público fue maravillosa, fueron llenos totales estas dos primeras funciones que hago, así que, qué más puedo pedir, la primera fue mi ensayo general y salió igual que la segunda, yo creo que muy bien" , dijo a Notimex. "Me sentí muy acobijado por todos los compañeros, desde que llegue todos se ofrecieron a echarme la mano y lo han hecho, eso se refleja en que no hubo errores, todos me ayudaban, estuvimos muy al pendiente de que todo saliera bien", agregó.

Por su parte, Julio Alemán, a pesar de estar en pleno tratamiento en contra del cáncer de pulmón que padece, dio una excelente actuación en su vuelta a la puesta en escena, que le mereció una cariñosa respuesta por parte del público. El primer actor dijo, a la fuente entes mencionada, estar agradecido por las muestras de cariño que ha recibido: “No hay precio para pagar el cariño del público. Lo que estoy haciendo es agradecer todas las muestras de apoyo y rezos que han hecho, incluso por grupos, a favor de mi salud, muchísimas gracias y que Dios los bendiga; mucha gente me ha hablado hasta de donde menos me esperaba, gracias a los medios de comunicación por ocuparse de mi enfermedad”.

“Tengo una enfermedad que dice el doctor y las radiografías muestran, pero yo la estoy rechazando mental y anímicamente con todas mis ganas porque creo que nuestra mente puede hacer mucho en ese sentido, no estoy deprimido”, finalizó Julio, sobre su posición en cuanto a su salud.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.