El actor Jorge Salinas abandonó el hospital el viernes pasado y este lunes regresó a las locaciones de la telenovela La que no podía amar. Captado en los pasillos de Televisa, amablemente se detuvo para comtar cómo se sintió en su primer día de grabación.
“Me sentía bastante mermado por no poder chambear, pero la verdad me sentí muy bien, vamos, hice escenas tranquilas, donde no había mucha agitación y la actuación era mediada”.
Sólo grabó con dos compañero actores. “Sí, fue con mi compañera Ana Brenda y con José Ron. También estuve sólo”.
Durante las tres semanas que estuvo internado, Salinas no se perdió ningún capítulo de la telenovela que protagoniza . “Te vas integrando nuevamente, como les dije (a mis compañeros) ustedes van muy bien porque yo veía la novela, me gustaba lo que estaban haciendo y pensaba creo que yo debería quedarme aquí encerrado mucho tiempo no me necesitan, pero no, así me sentí”.
Por el momento los horarios de sus llamados no serán tan prolongados como antes lo exigía la producción. “Yo me imagino que las tengo que hacer así como ahorita y no esas jornadas de 12 o 14 horas de trabajo; eso no volverá por ahora por obvias razones, hay que tener un cierto reposo, no es que yo grabo hoy y mañana descanso, tienes que dar una constancia”.
Jorge explicó cuáles recomendaciones médicas deberá seguir para no recaer de nuevo: “Necesito ayuda de alguien, de nuestros compañeros taxistas, porque mi transporte está prohibido por el momento; es una orden médica y así será; la moto tampoco la puedo agarrar, entonces tengo que tener cuidado con los cambios bruscos de temperatura, tener cuidado con lo que como y la vitamina K está totalmente prohibida. Todo lo que conlleve a las hortalizas verdes no puedo, porque es a favor de la coagulación y como estoy tomando anticoagulantes las debo evitar”, declaró el actor.