Lionel Messi está disfrutando de una de las vacaciones más felices de su vida seguramente. Con la compañía de su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos, Thiago, de ocho años, Mateo, de cinco, y Ciro, de tres, el ‘10’ decidió instalarse en Miami para celebrar el título en la Copa América que conquistó con la selección argentina días atrás en el Estadio Maracaná ante el local, Brasil. El delantero del FC Barcelona, de 34 años, ha elegido como destino de vacaciones la ‘Cuidad del sol’, donde recientemente se compró una segunda casa.
Durante estos días, Messi ha presumido que la está pasando de maravilla por medio de una serie de instantáneas que le permiten aprovechar el tiempo para desconectar mientras decide su futuro profesional en las canchas. “Vacaciones en familia”, es el título perfecto que ha utilizado el astro argentino para describir su estancia en compañía de los suyos.
Lionel Messi disfruta de una merecida etapa de descanso en la propiedad que alquiló frente al mar con una vista a la bahía desde todas las habitaciones. La casa está equipada con última tecnología y tiene cuatro pisos con cinco habitaciones y cinco baños, garaje para varios vehículos y una piscina “infinita”.
El capitán de la selección argentina subió una foto junto a Mateo y el pequeño Ciro. Entre las diversas comodidades, sin dudas se destacan los espacios verdes y el bello paisaje que rodea a la casa.
Otro punto que ha elegido la familia para disfrutar del verano son las instalaciones del hotel Hard Rock Cafe and Casino, situado al sur de la Florida, lugar del cual se ha convertido en el nuevo embajador. “Estoy muy feliz de contarles que soy el nuevo embajador global de #HardRock”, escribió Messi hace unas semanas.
Antonela Roccuzo y Lionel Messi se han convertido en una de las parejas más mediáticas en el mundo. La pareja se volvió a reencontrar luego de un mes alejados debido a la Copa América 2021.
Antonela Roccuzo aprovechó su visita al famoso Guitar Hotel para presumir su espectacular figura en bikini y su buen bronceado. La colosal obra arquitectónica cuenta con 638 habitaciones y suites de lujo.
La visita de Messi ha causado un enorme revuelo y se ha encontrado con muchos fans durante estos días en la puerta de su casa, la cual han agolpado tratando de ver a la estrella y captar a través de sus móviles al futbolista en el interior de su domicilio.
Hace poco, Messi adquirió una nueva propiedad en Miami. Se trata de un apartamento de cuatro dormitorios y cuatro baños en el edificio ‘Regalia’, de Sunny Isles Beach, una zona residencial al norte de Miami, por el que habría pagado 7.3 millones de dólares. El edificio en el que se encuentra su espectacular residencia tiene 39 plantas y tiene la última tecnología, además de que está equipado con seis piscinas, un spa, un salón para yoga.
Aunque Messi tiene una dieta muy particular y estricta para su rendimiento físico, eso ha quedado en pausa. El crack disfrutó de una deliciosa hamburguesa de carne carne, huevo frito y más.