Luego de pasar unos días en España, Chiquinquirá Delgado se trasladó a Francia para continuar con sus vacaciones con la menor de sus hijas, Carlota Valentina Sarcos. La niña de 11 años, fruto de su matrimonio con Daniel Sarcos, se ha convertido en la mejor compañera de ‘Chiqui’ y juntas recorrieron París, una de las ciudades más bellas del mundo. A
Chiquinquirá Delgado disfruta de París con su hija Carlota, su compañera de viajes
Luego de pasar unos días en España, Chiquinquirá Delgado se trasladó a Francia para continuar con sus vacaciones con la menor de sus hijas, Carlota Valentina Sarcos . La niña de 11 años, fruto de su matrimonio con Daniel Sarcos, se ha convertido en la mejor compañera de ‘Chiqui’ y juntas recorrieron París, una de las ciudades más bellas del mundo.
A través de sus redes sociales, la presentadora de televisión dio un vistazo a sus fans de lo bien que la pasó con su hija durante sus vacaciones de verano. Madre e hija fueron a Disneyland París, visitaron el Museo Louvre, disfrutaron de la gastronomía francesa y más.
RELACIONADOS:
Chiquinquirá Delgado y su hija
Chiquinquirá Delgado y su hija empezaron su viaje por Francia con una visita a Disneyland París, uno de los parques de atracciones más fabulosos del mundo. En sus redes ‘Chiqui’ compartió la siguiente fotografía con esta descripción: “Dos niñas soñando 👯♀️”.
En el Palacio Real
Posteriormente, madre e hija se dispusieron a recorrer París, ciudad que en ocasiones anteriores ya ha visitado. La conductora de televisión se fotografió en lugares como el Palacio Real, el cual data del siglo XVII.
Chiquinquirá Delgado
‘Chiqui’ fotografió a su hija en el Palacio Real posando en las célebres columnas del artista Daniel Buren.
Chiquinquirá Delgado adora París
“Merci #paris🇫🇷 Un museo al aire libre✨ #masbonitaquenunca”, escribió ‘Chiqui’ junto a las fotografías que publicó de su estadía en París, una de sus ciudades preferidas. En esta imagen está junto a la famosa pirámide de cristal, en las afueras del Museo Louvre.
Chiquinquirá Delgado con su compañera de viajes
Aunque Carlota tiene tan solo 11 años, ‘Chiqui’ ha encontrado en ella a la cómplice perfecta para viajar por el mundo.
Chiquinquirá Delgado
“ La magia siempre está allí, para quienes creen en ella”, escribió Chiqui junto a esta imagen, tomada en el Hôtel de la Marine, uno de los edificios más emblemáticos de París, en la Plaza de la Concordia.
En la Torre Eiffel
Carlota y su mamá no se podían perder la visita casi obligada a la Torre Eiffel. En esta foto, capturada por ‘Chiqui’ se aprecia a la bella Carlota posando gentilmente.
Chiqui Delgado
La modelo de origen venezolano quedó cautivada por la belleza del monumento y también compartió una foto similar a la de su hijita.
Gastronomía francesa
Madre e hija también han disfrutado de la gastronomía tan rica y variada que ofrece Francia. En esta foto como de paparazzi, ‘Chiqui’ captó a su hija mientras disfrutaba de un delicioso macarrón.