La relación de Ben Affleck y Jennifer Lopez va por muy buen camino, tanto que los hijos de la actriz ya conviven con el nuevo novio de mamá. Max y Emme, también hijos de Marc Anthony, fueron de los invitados a la celebración de cumpleaños de su tía Lynda en el restaurante Nobu en California, en donde la flamante pareja se fundió en delicadas muestras de cariño.
relacionado:
Fue justo en esta salida en la que la pareja fue captada besándose por primera vez en público desde que iniciaron los rumores de romance hace tan sólo unas semanas.
Cena familiar
Jennifer Lopez no podía faltar a la celebración del cumpleaños de su hermana, y llegó al afamado restaurante acompañada de sus dos grandes amores: sus hijos Max y Emme.
También una cita
Además, la cantante acudió con un plus one, su actual pareja Ben Affleck. Desde hace semanas, había rumores de reconciliación entre los dos luego de que la cantante cancelara su compromiso con Alex Rodriguez y pusiera punto final a su relación de tres años. Alex, por su parte, salía con la actriz Ana de Armas.
Ben, contento con Max y Emme
Ben parecía bastante cómodo junto a Max y Emme, con quienes convive de manera muy casual. Los fans de Bennifer sugieren que no es la primera vez que los niños y el actor están juntos.
El nuevo look de Emme
Además de su presencia, llamó mucho la atención el look de Emme. Hace unos meses sorprendió con un cambio radical en su melena, cortándola a la altura de la oreja. La hija de JLo y Marc Anthony ahora lleva el cabello pintado de verde y dejó que se secara al natural, para tener el resultado de más volumen.
Max, el niño de mamá
A pesar de que Jen se la estaba pasando muy bien en la parte más romántica de su cita, su prioridad siempre serán sus hijos. Después de protagonizar el beso del que todos hablan desde hace días con Ben, Max se acercó para mostrarle algo en su teléfono.
Juntos como familia
JLo de inmediato puso atención al igual que Ben. Emme se interesó en la charla y se acercó, lo que reveló que la pareja no oculta su romance a los niños de 13 años.
El beso que los delató
Ben y Jen se dejaron llevar por sus sentimientos y entre abrazos y caricias sutiles, se besaron de manera muy cariñosa. Es la primera vez que se dejan ver así en público desde que iniciaron los rumores de romance, 17 años después de cancelar su compromiso de boda.
Sin nada que ocultar
Una vez más, como a principios de los 2000, Bennifer expresa su amor mutuo, ¡y los fans de esta pareja están muy felices de que hayan dado a su amor una segunda oportunidad!