El compromiso de Belinda con Christian Nodal tiene muy emocionados a sus fans. La pareja se comprometió esta semana para sorpresa de todos, cuando el cantante publicó una bella fotografía en la que confirmaba que su novia le había dicho que sí.
De inmediato todos se fijaron en la sortija, un costoso diseño valuado en tres millones de dólares, con lo que la también actriz se une a la lista de famosas con los anillos de compromiso más caros.
Bellinda
Christian Nodal tuvo buen gusto a la hora de elegir la joya con la que le propondría matrimonio a Belinda en el exclusivo restaurante Salvaje, que llenó de pétalos de rosas para sorprender a su amada y asegurar el sí.
Un hombre enamorado
Diseñado por la exclusiva joyería Angel City Jewelers, ubicada en el corazón de Los Ángeles, California, el anillo es de 12 quilates con un diamante en corte esmeralda y tiene pequeños diamantes que rodean la piedra principal. La montura es de oro blanco y la pieza que adquirió Nodal fue hecha y montada a mano, además de ser personalizada.
Jennifer Lopez
El anillo de compromiso que recibió Jennifer Lopez de su ex, Alex Rodriguez, es similar al que lleva hoy Belinda en la mano izquierda. Cuando se comprometieron en 2019 a la orilla del mar, el exbeisbolista le entregó una joya única elaborada en platino con un diamante en forma de esmeralda valorado en cinco millones de dólares por sus dimensiones, ya que puede ser una pierda de entre 15 y 20 quilates.
JLo y Marc Anthony
Jennifer Lopez no sólo conquistó el corazón de Alex Rodriguez. La cantante ha estado casada en tres ocasiones y cuenta con seis compromisos en su historial de amor. Antes de dar el “sí, acepto” Marc Anthony, el cantante le propuso matrimonio con una joya de diamantes azules con un total de 8.5 quilates, cuyo valor es de cuatro millones de dólares.
Kim Kardashian
La socialité más famosa de la televisión se comprometió con Kanye West en octubre de 2013, cuando el cantante se declaró en el estadio de baseball de los Giants de San Francisco. La joya de cuatro millones de dólares, era un diamante ovalado de 15 quilates con un sencillo aro de oro en el que resaltaban pequeños diamantes. Como valor sentimental agregado, estaba grabado con el nombre de su primogénita, North.
Desafortunadamente ésta fue una de las joyas que a Kim Kardashian le arrebataron durante el traumático robo que sufrió en París.
Beyoncé
El anillo de corte esmeralda que Beyoncé luce en la mano izquierda es una pieza de 24 quilates por la que Jay Z pagó cerca de cinco millones de dólares.
La joya está incrustada en un aro doble de oro y es de la firma Lorrain Schwartz , misma detrás del diseño de Kim Kardashian.
Mariah Carey
En 2016, Mariah Carey y James Packer estuvieron a punto de pasar por el altar luego de que el entrenador de boxeo le propusiera matrimonio a la cantante con un anillo de corte esmeralda valuado en 10 millones de dólares.
Aunque no llegaron a darse el “sí, acepto” y terminaron su relación ese mismo año, Mariah conservó la costosa joya.
Paris Hilton
En 2005 Paris Hilton se comprometió por primera vez con el heredero griego Paris Latsis. En aquel entonces, el también socialité le entregó una sortija de corte esmeralda valuada en 4.7 millones de dólares. Su costo, desde entonces, aumentó y se estima que hoy podría estar valuado en 6,2 millones de dólares.
Anna Kournikova
La pareja de Enrique Iglesias lució su anillo de compromiso valuado en 5,4 millones de dólares. Un diamante amarillo que se le ha visto en contadas ocasiones por la máxima discreción que tienen sobre su relación, que inició en 2001, cuando ella participó en el video Escape del hijo de Julio Iglesias.
Vanessa Bryant
En 2003, Kobe Bryant le entregó un anillo de compromiso a Vanessa valuado en cuatro millones de dólares. Tras el lamentable fallecimiento del basquetbolista, la joya de diamante amarillo aumentó su precio llegando a los 5,6 millones de dólares.
Kate Middleton
Además del gran valor sentimental que tiene el anillo de Kate Middleton, la pieza tiene su propio valor. En 1981, cuando el príncipe Carlos lo compró para su entonces prometida, la fallecida princesa Diana, pagó 47 mil dólares. La joya, en un pacto de caballeros entre el príncipe William y el príncipe Harry, pasó a Kate cuando se comprometió con William en 2010, por ser él quien primero se comprometiera en matrimonio.
Con el tiempo y la historia que la joya tiene en la familia, la pieza conformada por un zafiro rodeado de diamantes fue valorado en 500 mil dólares. Mucho más caro que el de la propia Reina Isabel, con un valor de 168 mil dólares.