Adamari López se está esforzando como nunca para alcanzar su meta de tener un peso ideal y llevar una vida mucho más saludable. Los resultados son notorios y desde hace varias semanas aparece muy sonriente cada mañana frente a las cámaras de Hoy Día posando con vestidos que dejan ver su nueva figura.
relacionado:
Sus fans no fueron los únicos que notaron este gran cambio. Toni Costa, su prometido y padre de su hija Alaïa, también está feliz de ver a Ada por un buen camino hacia su meta. Y, tan contento como ella, le envió un tierno mensaje para motivarla a seguir adelante.
Adamari López y su camino a una nueva vida
Desde hace unas semanas, Adamari López nos tiene sorprendidos con su drástico cambio de look. La presentadora de Hoy Día sigue su proceso de perder libras para dar un buen ejemplo a su hija, Alaïa, y llevar un estilo de vida más saludable. Aquel compromiso que hizo de la mano de Oprah Winfrey, quien la nombró embajadora latina de WW (Weight Watchers), y que ha cumplido con mucha disciplina.
Un nuevo estilo de vida
Adamari presume feliz su figura, misma que ha obtenido a base de esfuerzo y dedicación. El cambio está a la vista y sus looks en TV no mienten.
El reto de su vida
Con cada nueva foto que se publica de Adamari en las redes sociales de Hoy Día, los fans no fallan en dejar mensajes de lo bien que se mira.
Conquistando corazones
Sin embargo, un comentario llamó la atención de todos, en especial de la Chaparrita de Oro. Toni Costa escribió junto a una foto de ella luciendo un vestido blanco, los buenos resultados que saltan a la vista y que titularon “Bella y elegante”.
La foto que cautivó a su prometido
“Dios mío como te estas poniendo 🤤😍”, escribió el bailarín español para su amada. Además de aplausos, Toni se llevó buenos comentarios sobe lo guapa que es Adamari.
Esfuerzo y disciplina
Por más de un año y medio, Adamari López nos ha mostrado su rutina de alimentación y ejercicio. La guapa puertorriqueña combina alimentos bajos en calorías con comidas mucho más saludables.
¡Aún hay más!
A la par, se ejercita en casa y con la ayuda de entrenadores que saben exactamente cómo lograr los resultados que Ada tanto desea. ¡Y esto apenas empieza!