Lucero poco a poco abre a sus fans la puerta de los momentos más emocionantes de su pasado. Esta vez la nostalgia llamó a la puerta en vísperas del Día de la Madre, cuando la cantante recordó aquellos días de recién casada con Manuel Mijares. La pareja contrajo matrimonio en la década de los 90s, y como muchos enamorados se llenaban de esperanza al pensar en un futuro juntos y rodeados de hijos.
relacionado:
La también actriz reveló que su exesposo quería más hijos además de José Manuel y Lucero, con quienes crearon una bella familia. Si bien sus planes no se hicieron realidad y se divorciaron en 2011, aún mantienen una gran amistad y su relación es de lo más cordial no sólo por el cariño que se tienen, sino por el bien de sus hijos.
La ilusión de una nueva vida
Lucero y Manuel Mijares se juraron amor eterno el 18 de enero de 1997 en el Colegio de las Vizcaínas, en México. Su boda no sólo fue tema de conversación porque dos cantantes jóvenes, apuestos y llenos de talento unían sus vidas, sino porque su boda sería televisada en tiempo real. Fue ahí, frente a millones de ojos siendo testigos del enlace, cuando la historia de amor sellada con broche de oro daba paso a una nueva vida.
Una gran familia
Aunque sólo tuvieron dos hijos, Lucero reveló en su canal Mucho Que Contar, de YouTube, que él quería formar una familia aún más grande. Aunque los planes de ella eran diferentes.
Lucero quería dos hijos
La cantante expresó que siempre pensó en tener dos hijos. Lo imaginaba desde tiempo antes de su boda con Mijares. Y el día que tuvo esa charla con su hoy exesposo, se levó una sorpresa.
Mijares y sus planes
Sin embargo, Mijares quería tener más de cuatro hijos. “En aquel momento que estaba casada le pregunté ‘cuántos hijos quieres tener’, y me acuerdo que en ese entonces Manuel dijo ‘Como unos 4 o más’ y yo dije’ ‘¡ay, caramba! ¡Qué barbaridad!’”, recordó risueña.
Su respuesta
“Yo ya tenía decretado que serían dos... y bueno, ‘ahí iremos negociando’”, dijo a su entonces esposo sobre los planes de familia.
Negociando
Al final, hablaron más al respecto: “Llegamos a un acuerdo, no crean que fui la malvada del cuento al decir que solo dos y los demás ‘hágale como quieras’, no. Los esposos se tienen que poner de acuerdo en tantas cosas, pero sobre todo en cuántos hijos quieren tener”.
Negociando
Al final, hablaron más al respecto: “Llegamos a un acuerdo, no crean que fui la malvada del cuento al decir que solo dos y los demás ‘hágale como quieras’, no. Los esposos se tienen que poner de acuerdo en tantas cosas, pero sobre todo en cuántos hijos quieren tener”.
Dos increíbles hijos
Aunque los planes de Mijares no resultaron como pensaba, sí tuvieron una linda familia conformada por dos hijos: José Manuel y Lucero, por quienes ambos agradecen día a día.
Agradecida
“Tengo la enorme fortuna de tener tantas bendiciones con mis hijos, tantas cosas que me hacen sentir día a día realizada, la mujer mas importante del mundo por ser la mamá de ambos ellos”, dijo Lucero feliz.