En medio de su aislamiento tras dar positivo a coronavirus, Alejandro Fernández dio a conocer una triste noticia en sus redes sociales. El intérprete de Loco compartió que su perrita Coco había fallecido, tras 15 años juntos. Fue a través de su perfil de Instagram que el cantante, quien está en confinamiento en un hotel en Miami, publicó un post de
Alejandro Fernández y el duro momento que atraviesa por la pérdida de su ‘mejor amiga’
En medio de su aislamiento tras dar positivo a coronavirus , Alejandro Fernández dio a conocer una triste noticia en sus redes sociales. El intérprete de Loco compartió que su perrita Coco había fallecido, tras 15 años juntos. Fue a través de su perfil de Instagram que el cantante, quien está en confinamiento en un hotel en Miami, publicó un post dedicado a la que fuera como un miembro más de su familia. Varios famosos, amigos y familiares, así como sus fieles seguidores, le ofrecieron su pésame y le dejaron los mensajes más afectuosos para poder superar esta pérdida.
La noticia del deceso de Coco se da a unos días de que ‘El Potrillo’ revelara que había dado positivo a COVID-19. El pasado jueves, previo a los Latin American Music Awards, el cantante de 49 años se realizó un test como medida de prevención y descubrió que estaba contagiado. De inmediato fue trasladado a su hotel en Florida, lugar en el que deberá pasara unos días más hasta que su recuperación sea total.
RELACIONADOS:
Alejandro Fernández
‘El Potrillo’ vive una de las semanas más duras de su vida, pues además de lidiar con el asilamiento por su positivo a COVID-19, el cantante sufrió la pérdida de su perrita Coco.
Alejandro Fernández y su adiós a Coco
En su cuenta de Instagram, Alejandro se despidió de la perrita, a quien consideraba como su mejor amiga. “La vida siempre trae momentos inesperados. Por más de 15 años me acompañaste y destruiste y arreglaste todo lo que estuvo a tu alrededor. Mi confidente, mi compañera y una de mis mejores amigas”.
Alejandro Fernández, lejos de casa
Alejandro lamentó no poder estar con ella en sus últimos días de vida, pues actualmente él está en Miami enfrentado el COVID, mientras que la perrita falleció en su hogar en Guadalajara. “Y ahora, en este momento tan extraño en el que me encuentro lejos y recluido, te tocó cambiar de plano. Las ironías de la vida”.
Último adiós
El cantante se dijo agradecido con Coco por todo el tiempo que compartieron juntos: “Gracias por las buenas, las malas y todas las otras que nos tocó pasar juntos. Te veo en el otro lado. Te amo Coco”.
Alejandro Fernández consolando a los suyos
La familia de Alejandro también está triste por esta pérdida, pues Coco era como un integrante más. Camila Fernández, hija del cantante, reaccionó al post de su papá y él la consoló con estas palabras: “Ni modo amor así es la vida ya tenemos un angelito allá arriba”.
“Un angelito que nos cuida”
América Guinart, exesposa del intérprete, también se sumó a las condolencias por la partida de Coco, a lo que Alex respondió: “Ni hablar ‘Mera’ así es esto, me dolió pues ya tenemos un angelito arriba que los cuida”.
A pesar de que Alejando y América están separados desde hace años, ambos tienen una relación cordial y súper amistosa por el bien de sus tres hijos, Alex Jr. y las gemelas Camila y América.
Sobre su salud
Desde el hotel donde se encuentra confinado, Alejandro Fernández dio un mensaje a sus seguidores hace unos días, donde habló de su estado de salud. “Como ya deben saber, salí positivo al COVID-19. Me encuentro muy bien, asintomático y fuerte y de muy buen ánimo”.
Además de eso, lamentó no estar presente en los Latin American Music Awards, donde rendiría un homenaje a Joan Sebastian y sería reconocido con el Premio Ícono por su trayectoria musical.
Ausente de los premios
“Muchas gracias, ¡qué gran honor! Tenía muchas ganas de estar con ustedes en esta noche, de homenajear a mi querido amigo Joan Sebastian y de presentarles mi nuevo tema junto a Natanael Cano“, inició su mensaje Alejandro, quien iba a presentar en vivo su canción Amor Tumbado.
Con mucho ánimo
Pese al complejo momento que enfrenta, Alejandro asegura que está bien de salud y en sus redes ha estado dando un reporte oportuno de su salud y de lo que está haciendo para superar lo antes posible el COVID-19.