Francisca Lachapel está más plena que nunca en la dulce espera de su primer bebé, un pequeñito para quien ella y su esposo, Francesco Zampogna, ya eligieron el nombre: Gennaro Antonino Gamelier. Emocionada por compartir cada detalle de su embarazo, la presentadora de Despierta América explicó a sus fans el significado de ese nombre tan especial.
relacionado:
Feliz por disfrutar al máximo este sueño que poco a poco se hace realidad, la dominicana también mostró al mundo la habitación del pequeño que ya está lista para recibirlo.
Un día muy especial
Francisca Lachapel inició la semana muy contenta y con grandes noticias para sus fans. Después de varios meses, la ex Nuestra Belleza Latina reveló que ella y su esposo ¡tendrán un niño!
Gennaro Antonino Gamelier
Siempre auténtica, escribió en su Instagram: “Mi gente, ustedes no se preocupen por mencionar todos los nombres. Sólo díganle Gennaro 😂 🤣🙏🏽”.
En un video aparte, la futura mamá explicó cómo es que ella y Francesco eligieron los nombres.
Sin batallas por el nombre
A diferencia de muchos papás, Francisca y Francesco estuvieron de acuerdo en el nombre del pequeño a la primera. “Siempre es un debate entre el papá y la mamá. ¿Qué nombre le vamos a poner? Pero, a mí me lo dijo de una y me pareció genial”, recordó.
Gennaro
“Hay un gran amigo en la familia de Francesco, a parte de que él decidió -hace 10 años, cuando ni siquiera sabía que me iba a parecer en su vida- que si tenía un hijo le iba a poner ese nombre”, contó.
“Esta persona es parte de la familia. Él la admira por el excelente ser humano que es, por la manera como trabaja, por todo lo que representa. Me lo compartió y yo dije: ‘¡Va! Me encanta el nombre’”
Antonino
“Es el nombre del padre de Francesco”, aseguró Francisca. “Queremos honrar tanto a su papá como a mi papá con la bendición de nuestro primer hijo”, contó.
Francisca compartió que admira a su suegro y se identifica con él. “Todo lo que tiene mi esposo, la manera que es, el gran caballero, quien es él es por su mamá y su papá” dijo.
Meses atrás, la familia de Francesco vivió momentos complicados porque su padre se contagió de COVID-19. “Tiene 80 años, pero lo venció. Tiene esa fuerza y determinación en la que yo me reflejo y decidí que se tenía que llamar como su abuelo”, agregó..
Un lugar especial para su bebé
Aunque aún faltan un par de meses, el tiempo pasa volando y Francisca se apuró a tener el cuarto del bebé listo para el gran día en el que llegue al mundo.
Francisca contó con la ayuda de expertos latinos para crear el clóset en el que ya guarda los primeros looks de su bebé.
La habitación resalta con tonos blancos y detalles azules así como otros oscuros que dan un toque de tranquilidad desde el primer vistazo.
Un rincón para mamá
Con temática de jirafas y tonos más neutros, la habitación tiene un sillón para que mamá pase más tiempo junto a su bebé.
Juguetes suavecitos
Gennaro aún no nace, pero ya tiene amigos de peluche con quienes podrá jugar en su habitación.
Dulces sueños
La cuna es completamente blanca para garantizar el buen descanso del pequeño.
Una experta en el tema
“La responsable de crear este espacio tan Bello para mi pequeñito es Maria Alemán. Aquí les dejo su cuenta de Instagram @305decoliving aparte de talentosa cómo pueden ver, es también una dulzura. Muy fácil trabajar con ella”, escribió Francisca, palabras que sus compañeras Clarissa Molina y Karina Banda corroboraron.
Además, es la misma decoradora que ayudó a Lili Estefan con su decoración navideña, que recién quitó el pasado fin de semana.