Alejandra Espinoza celebra desde el fondo de su corazón uno de los días más importantes de su vida. Este 11 de marzo, su hijo Matteo, cumple seis años de edad, más de un lustro llevando alegría a su hogar con sus ocurrencias y mucho amor que esparce para mamá y papá.
relacionado:
Alejandra conmemoró este día con un lindo mensaje para su hijo, palabras llenas de sentimiento que quedarán para la posteridad en las que Matteo podrá dimensionar en lo mucho que significa en la vida de mamá.
Para Alejandra Espinoza, la vida no sería la misma sin su pequeño. Quien además de ser el consentido del hogar, se ha convertido en el aliado perfecto para las horas más divertidas de mamá y papá.
Seis años atrás, Alejandra Espinoza y Anibal Marrero daban la bienvenida a su hijo, un pequeño llamado Matteo que, en cuanto presentaron al mundo, se robó los corazones de los fans de sus padres.
“¡6 años ya, mi bebé! Gracias por llenar mi mundo de sonrisas y carcajadas”, escribió Alejandra junto a una tierna foto de los dos, en done posan con outfits negros y se demuestran lo mucho que se quieren.
“Eres mucho más de lo que algún día soñé. Cada día me convenzo más de que eres un ángel aquí en la tierra”, agregó Alejandra con el corazón en la mano al recordar todo lo que ha aprendido gracias a su hijo.
“Cuando tú naciste, también nacimos unos nuevos papás y aunque estábamos llenos de miedo, cuando veo tus hermosas cualidades me doy cuenta que hemos hecho un gran trabajo”, agregó Alejandra.
“Tienes ya 6 años, eres un ‘medium boy’ como tú te llamas. Sin embargo, eres tan ocurrente como centrado y tienes una empatía hacia los demás que muchos adultos quisieran”, contó la feliz mamá sobre la personalidad de su hijo.
Anibal Marrero no se quedó atrás con un bello mensaje para su hijo. “Hoy cumples 6 años. Parece que fue ayer que llegaste a nuestra vida”, escribió feliz.
“¡Eres un ser lleno de luz, de humildad, de honestidad, alegras cada día de nuestra vida! Dios nos dió un ángel de amor, ése eres TÚ 🎉 🎈 🎊 🎂”, agregó emocionado por este cumpleaños.