Las declaraciones de Meghan Markle y el príncipe Harry siguen dando la vuelta al mundo. Cada una de sus palabras es analizada letra por letra y las reacciones de la Familia Real Inglesa no se han hecho esperar. Sin embargo, entre los delicados temas que la pareja tocó sobre su tiempo en como miembros de la realeza, también pudimos ver un poco de cómo es sus vida en California, así como la sorpresiva aparición de su hijo, Archie Harrison.
relacionado:
En un breve clip, la familia permitió al mundo ver parte de su hogar en Montecito, Santa Bárbara, en donde dejaron al descubierto su amor por los animales y cómo es que su hijo convive con la naturaleza siempre cerca de mamá y papá. Los seguidores de ambos incluso notaron lo grande que luce el primogénito de la familia.
Una breve aparición
En la entrevista en la que Meghan y Harry hicieron una recapitulación de lo que este gran cambio trajo a sus vidas, también pudimos ver a su hijo Archie. Mientras hablaban, un tierno clip de Meghan jugando con su bebé en la playa se apoderó de la pantalla.
Un niño feliz
A la orilla del mar de la costa Oeste y en un montaje en blanco y negro, Archie Harrison corre hacia la dirección de papá con plena libertad. El niño lucía un suéter blanco con grandes botones, así como jeans y tenis.
La alegría de papá
“Tener un espacio al aire libre donde pueda pasear con Archie y pasear en familia y con los perros. Ya sabes, hacemos caminatas o bajamos a la playa, que está tan cerca”, expresó Harry sobre su nueva dirección, al otro lado del mundo en el que creció.
Futuro hermano mayor
Son pocas las imágenes que hemos visto en los últimos meses de el primer hijo de la pareja, quien cumplirá dos años el próximo 6 de mayo. Para el verano, el pequeño se convertirá en hermano mayor de una pequeñita que ya viene en camino.
La casa de Meghan y Harry
En la entrevista, que se llevó a cabo en el lugar de un amigo de la pareja y la presentadora, Oprah afirmó que un día después de su conversación, visitó el nuevo hogar de la pareja. Ahí, rodeada de árboles, también sintió el cariño de los perros de Harry, Meghan y Archie: Guy y Oz, quienes son dos importantes miembros de la familia.
La tranquilidad del hogar
Al preguntarle a Meghan cómo se sentía en su nuevo hogar, la actriz de Suits sólo pudo describir este momento con una palabra: “paz”.
Mascotas y un lugar especial para Archie
Meghan y Harry ofrecieron a su amiga un recorrido por el gallinero de su hogar, en donde varias aves rescatadas viven tranquilas. Lo que llamó la atención, fue que el gallinero lleva como nombre “Archie‘s Chicken Inn”, y fue fundado en 2021.
Vida cotidiana
Entre las gallinas, la pareja luce tranquila. Harry alimentaba a sus aves mientras Meghan explicaba a Oprah los detalles de su nueva vida.