¡El amor está en el aire! Luego de que Kourtney Kardashian hiciera oficial su noviazgo con Travis Barker, los fans de la socialité y empresaria están más que interesados en saber quién es y a qué se dedica su nuevo amor, y, sobre todo, cómo la conquistó. La dueña de Poosh y el baterista de Blink-182 se conocían desde hace tiempo, eran tan buenos am
Sobreviviente de un accidente, papá amoroso y baterista… esto sabemos del novio de Kourtney Kardashian
¡El amor está en el aire! Luego de que Kourtney Kardashian hiciera oficial su noviazgo con Travis Barker, los fans de la socialité y empresaria están más que interesados en saber quién es y a qué se dedica su nuevo amor, y, sobre todo, cómo la conquistó.
La dueña de Poosh y el baterista de Blink-182 se conocían desde hace tiempo, eran tan buenos amigos que todo empezó a fluir entre ellos. De hecho, Travis vive en la misma calle que Kourtney, así que son más cercanos de los que imaginábamos. Los rumores que los relacionan rondan desde hace tiempo y de acuerdo a sus últimas stories en redes sociales, han pasado tiempo en la casa de Kris Jenner en Palm Springs.
RELACIONADOS:
Kourtney Kardashian y Travis Barker
Fue hace unas horas que Kourtney y Travis confirmaron su relación con esta tierna fotografía en la que aparecen tomados de las manos. El músico reaccionó a la fotografía con un emoji de corazón negro🖤.
En tanto, Travis compartió la misma imagen en en sus stories y la etiquetó. Con esto, la pareja confirma su romance y pone un alto a los rumores sobre su vida privada.
Las pistas del romance
Los rumores empezaron hace tiempo; de hecho Kourtney solía comentar sus posts en Instagram... y desde entonces se decía que ya estaban juntos. Parece que llevan una relación desde hace un par de meses, y todo bajo una estricta privacidad.
Un flechazo instantáneo
Una fuente cercana a ambos dijo “las cosas entre ellos se han dado fácil”. El informante agregó que “se conocen tan bien que de inmediato hicieron click”.
Amante del punk rock
Travis es baterista de punk rock y forma parte de blink-182 y The Transplants.
Matrimonios anteriores
Ha estado casado en dos ocasiones; la primera vez fue con Melissa Kennedy, de 2001 a 2002. Tres años después, se casó con la reina de belleza Shanna Moakler y estuvieron juntos por más de cuatro años, hasta que en 2009 dieron por terminada su relación intermitente.
Padre de familia
Al igual que Kourtney, Travis también tiene hijos: Alabama Barker, de 17 años, Landon Barker, de 15, y es padrastro de Atiana De La Hoya, de 21 años, quien es hija de su exesposa Shanna Moakler con el exboxeador Óscar de la Hoya.
Con familia
De acuerdo la informante, Kourtney estaría fascinada con él, pues le agrada que sea tan unido a sus hijos. “Es un gran papá y Kourtney ama eso de él”.
Recordemos que la hermana de Kim Kardashian es madre de tres niños, fruto de su relación con el modelo Scott Disick. Kourtney tiene a Mason, de 11 años, Penélope, de seis, y Reign, de seis.
¿Y qué opina Scott Disick de la nueva relación de Kourtney?
De acuerdo con un allegado a Scott Disick, el modelo ha tomado tranquilamente lo del noviazgo de su ex. “Scott está conciente de que están juntos y está bien con eso, pues desde hace tiempo Scott no está con ella”, dijo a Us Weekly. “Él no está celoso del romance porque cree que todavía tiene la ventaja siendo el padre de los niños”.
La fuente añadió que Scott tiene una gran relación con sus hijos “entre la cual nadie puede interponerse”.
Negocios y otros emprendimientos
Además de su faceta musical, Travis tiene otros emprendimientos. Tiene un sello discográfico llamado LaSalle Records, entre otras empresas relacionadas con la moda skater, además de haber diseñado una línea de zapatos para DC Shoes. Barker es copropietario de un restaurante llamado Wahoo‘s Fish Taco, el cual forma parte de una cadena.
Sobreviviente
En septiembre 2008, Travis sufrió un accidente aéreo el cual le dejó varias heridas. El músico tuvo que ser operado en varias ocasiones y recibió injertos de piel por las severas quemaduras que sufrió. Después de pasar casi tres meses en el hospital fue dado de alta.
El Learjet en el que viajaba sufrió una fuerte explosión antes de despegar y chocó contra un muro de contención. En el accidente, fallecieron los dos pilotos del avión, su asistente personal y su guardia de seguridad.
A partir de ese incidente, Travis evita a toda costa viajar en avión.