Recién celebró el cumpleaños de su hijo Manuel, y Anahí vuelve a estar de manteles largos por el primer cumple de su bebé, Emiliano. Recuperada de COVID-19 y más contenta que nunca por tener dicha y salud en su hogar, la ex RBD festejó este día en el que su bebé cumple un añito, meses en los cuales pudo conocerlo a detalle y que agradece por poder estar en casa junto a sus pequeños.
relacionado:
La actriz y cantante recordó exactamente cómo es que se encontraba un año atrás, antes de dar la bienvenida al miembro más pequeño de su familia, a quien festejó con mucho amor. Y para conmemorar el día, le envió un lindo detalle al cumpleañero.
A mediados de enero, Anahí celebraba muy contenta el cumpleaños número cuatro de su hijo Manuel. El pequeño, también es el mayor de los hijos de la cantante con su esposo, el político mexicano Manuel Velasco.
Y para conmemorar ese día, publicó un tierno collage con fotos inéditas del niño que la convirtió en mamá.
Impresionada por lo rápido que pasa el tiempo, Anahí recordó que un año atrás estaba “a punto de explotar”, o eso nos dio a entender con una foto en sus Instagram Stories que decoró con una bomba.
Emiliano nació el 2 de febrero de 2020, una fecha semanas antes de lo que tenía previsto la feliz mamá. “¡Se nos adelantó un poquito! 37 semanas. ¡Pero gracias a Dios estamos perfectamente los dos! 🙏 ¡Fue un parto hermoso! ¡Ya les contaré con detalles todo! Por ahora a darle gracias infinitas a Dios. 🙌🏻 y a todos ustedes por ponernos en sus oraciones y mandarnos tanto cariño. ❤️❤️❤️❤️”, escribió Anahí en ese entonces para compartir la buena nueva con el mundo.
“¡¡¡Feliz cumpleaños Emiliano. 💙 1!!! ¡¡¡Te amamos!!!”, fue el mensaje que dedicó en redes sociales para su segundo hijo, y que decoró con una foto del bebé en la que luce bastante tierno.
En una postal más, la cantante compartió una linda foto rodeada de sus amigas en un hermoso baby shower en donde se respiraba paz por los colores blancos que destacan en ella.
Debido a la situación actual, Anahí optó por celebrar a su bebé en la intimidad de su hogar, sin grandes fiestas. Más aún considerando que semanas atrás ella y su familia vivieron una pesadilla tras contagiarse de COVID-19.
Anahí reveló que después de meses de no salir de casa, se contagió en el concierto virtual que RBD dio en diciembre. Y aunque era de lo más esperado por sus fans, por ella y sus compañeros del grupo, también fue el inicio de la peor de sus experiencias.
“Esta foto me llena de emociones encontradas. ¡Tan contentos! Poder vivir ese momento tan especial juntos, recordando algo tan importante en mi vida. Y, por otro lado, lo que vivimos por hacer ese concierto... uffff.
“¡Pero gracias a Dios hoy estamos sanos y en mi corazón siempre quedará solo lo bonito y nada más!”, expresó sobre aquel día.