Luego de pasar unos días internada en un hospital por un cuadro de neumonía , Ximena Duque ya está en su casa. La propia actriz así lo dio a conocer en sus redes sociales. La también empresaria y sus seres queridos vivieron días de incertidumbre, ya que se contagiaron de COVID-19 . Su esposo, Jay Adkins , y Luna , la hija de ambos, lidiaron con algunos síntomas de la enfermedad y salieron adelante, sin embargo, Ximena, quien está en la recta final de su embarazo, presentó algunas complicaciones.
Luna, hija de Ximena Duque
Ximena Duque fue internada hace unos días
El pasado lunes 18 de enero, Ximena Duque reveló en sus redes sociales que, debido a complicaciones derivadas por el COVID, había sido ingresada de emergencia en un hospital. La actriz presentó un cuadro de neumonía y compartió que, además de eso, había una complicación con su embarazo.
¿Qué ocurría con su embarazo?
Ximena reveló que, debido a la enfermedad, los niveles de su líquido amniótico habían descendido dramáticamente y que, de haber seguido bajando, tendrían que haber inducido el parto. Por fortuna, sus médicos actuaron rápidamente, aumentaron los fluidos y Ximena se recuperó rápidamente.
Su bebé, Skye, se reporta fuera de peligro, así como Ximena, quien ya está en casa descansando, recuperándose de la enfermedad y lista para el día de su parto, el cual tiene previsto para el mes de febrero.
Ximena Duque celebra el cumpleaños de su hija Luna
En unas stories, Ximena detalló qué fue lo que sucedió con el líquido amniótico del saco donde reposa Skye. “Estaba en 5.7, si llegas a 5, toca inducir el parto y sacar a la bebé. Me han puesto muchos fluidos, mucho suero y en el transcurso de 24 horas subimos a 10”. Gracias a que se logró estabilizar el nivel del líquido, Skye está fuera de peligro. “Estamos bien, Skye está a salvo, está bien, está tranquila y se va a quedar ahí hasta que mamita este súper fuerte. Mis pulmones están reaccionando súper bien, hay una gran mejoría”.
Hogar, dulce hogar
En su cuenta de Instagram, donde tiene más de cuatro millones de seguidores, Ximena publicó una story desde su casa en Miami. “En casa a seguir, recuperándome... Con la fe intacta y la mente más fuerte”, escribió sobre la imagen.
Ximena Duque se prepara para su tercer bebe
Mientras estuvo hospitalizada, Ximena compartió con sus seguidores que una de las claves más importantes para estar bien fue mantenerse siempre positiva y con la fe en alto. “Han sido momentos un poco duros, pero la mente es poderosa”, apuntó. “Definitivamente aquí es cuando uno tiene que ser muy positivo, muy fuerte, y saber que uno va a salir de esta, saber uno va a estar bien, saber que esto es temporal y saber que nos vamos a recuperar, esa ha sido mi mentalidad. De eta estamos saliendo todos los días y vamos a salir victoriosos mi princesita y yo, esa es una guerrera”, agregó.
Mensaje de la mamá de Ximena Duque
Laseñora Clara Giraldo, madre de Ximena Duque, compartió el siguiente mensaje de agradecimiento a sus seguidores y seres queridos, quienes han estado pendientes de la salud de su hija.
“Este es un mensaje de agradecimiento, primero a Dios porque nos tuvo en la palma de su mano en este proceso del COVID. Gracias a toda la familia que estuvo pendiente momento a momento, a losamigos y a los seguidores de esta cuenta que son una gran familia que el universonos da. Gracias”.
Un gran esposo
Mientras Ximena se recupera, su esposo se ha encargado de cuidar a la hijita de ambos. Jay y Luna han hecho videollamadas con Ximena y han pasado mucho tiempo juntos, con el fin de que la pequeña esté lo más tranquila posible y que no se preoucpe por su mamá, quien está saliendo adelante de la enfermedad
Ximena Duque y sus hijos
En tanto, Cristan -el hijo mayor de Ximena con Christian Carabias- ha estado al pendiente de su mamá y de sus hermanitas. Actualmente, el chico se encuentra al cuidado de su papá y a la distancia se ha hecho presente para su hermanita Luna.
Por ejemplo, en el cumpleaños número tres de Luna, el joven tuvo un lindo detalle con la pequeña.
Visita sorpresa
Luna recibió la visita de Cristan y de su papá, además de un regalo de cumpleaños. Aunque no puedo recibir besos y abrazos como en otros cumpleaños, la pequeña sintió el cariño de su hermano mayor. ¡Qué gran detalle!
Luna, hija de Ximena Duque
Con la salud de Ximena mejorando, parece que lo peor ha pasado. Así que solo es cuestión de días para que Ximena Duque dé a luz a su segunda hija con Jay Adkins y que Luna se convierta en hermana mayor. Al mismo tiempo, Cristan y Jay deberán cuidar de las tres princesas de la casa: Ximena, Luna y Skye.
¡Ya falta poco, qué emoción!