Lele Pons y Guaynaa recién confirmaron que son pareja y desde entonces las muestras de cariño están a la orden del día. La actriz y el cantante llevan varios meses de romance luego de su colaboración musical Se te Nota, y su noviazgo va por muy bien camino.
relacionado:
Lele se nota mucho más feliz que nunca y eso se nota en sus publicaciones. Tanta es su dicha que reveló que es probable tener un futuro junto a su enamorado y dar el gran paso hacia el altar.
Lejos de todo
Lele Pons y Guaynaa recién pasaron unas increíbles vacaciones en San Juan, Puerto Rico, en donde pudieron pasar más tiempo juntos y divertirse a lo grande.
Amor por todos lados
En sus fotos de recuerdo de esa semana juntos, Lele y Guaynaa dejaron ver lo enamorados que están.
Lele, con ganas de más días a su lado
“El último día. Te voy a extrañar mucho :( ¡¡Gracias por una semana increíble!!”, escribió Lele hace unos días, cuando dejaron la isla.
Dispuesta a pasar por el altar
Feliz y enamorada, Lele fue captada en las calles de Los Ángeles por las cámaras de El Gordo y la Flaca. Siempre con buena actitud, Lele se tomó unos segundos para charlar con la prensa y reveló que sí habrá boda.
¡Boda en puerta!
“Yo creo, y te lo digo ahora, que me voy a casar con él”, reveló con una gran sonrisa antes de abordar su auto.
¡Boda en puerta!
“Yo creo, y te lo digo ahora, que me voy a casar con él”, reveló con una gran sonrisa antes de abordar su auto.
¿Ya tiene fecha?
Aunque es muy temprano para dar este gran paso, La sobrina de Chayanne tiene una fecha estimada de tres años para jurarse amor eterno con su galán.
Aún no hay anillo
“¡No lo sé! ¡Espero! No hay anillo”, agregó antes de que las especulaciones empezaran a crecer.
Divertidos y felices
Mientras llega el día en el que anuncien la gran noticia, Lele y Guaynaa disfrutan de su romance a lo grande, conociéndose mucho más y pasando tiempo juntos y felices.
Todos los detalles de lo que está sucediendo en Estados Unidos tras la posesión del cargo de presidente de Donald Trump y las mejores exclusivas de la semana.