Para Sherlyn no hay nada más importante que ser mamá, sin embargo, en el camino, la actriz también ha dejado algunos sueños que ahora está lista para realizar. En sus redes sociales, la estrella de telenovelas compartió que tomó una decisión que cambiará su vida y la de su pequeño André; ‘Sher’ decidió regresar a la universidad para estudiar psicol
Sherlyn y la decisión que cambiará su vida y la de su hijo: ‘Quiero que se sienta orgulloso de su mamá’
Para Sherlyn no hay nada más importante que ser mamá, sin embargo, en el camino, la actriz también ha dejado algunos sueños que ahora está lista para realizar. En sus redes sociales, la estrella de telenovelas compartió que tomó una decisión que cambiará su vida y la de su pequeño André; ‘Sher’ decidió regresar a la universidad para estudiar psicología, una profesión que le parece fascinante.
RELACIONADOS:
El hecho de retomar sus estudios también está enfocado en que su hijo, cuando sea mayor, se sienta orgulloso de ella y siga su ejemplo; el de cumplir los sueños. La actriz de Amores verdaderos compartió cómo han sido sus primeros días de clases, además de expresar lo feliz que estaba por esta nueva etapa en su vida, ¡felicidades!
Sherlyn, de vuelta a clases
Para Sherlyn, la edad no es un problema... y es que a sus 35 años y con un bebé de ocho meses, la actriz decidió regresar a la escuela. La artista, quien estudió hace años la carrera de Derecho, regresó a las aulas de forma virtual para hacer su licenciatura en psicología.
Sherlyn
Su paso por la universidad
Entre 2013 y 2016, Sherlyn estuvo casada con el político Gerardo Islas. Durante su matrimonio, vivieron en la ciudad de Puebla, a dos horas de la Ciudad de México. En ese tiempo, la actriz estudió derecho, pero al término de su relación con Islas, decidió regresar a la capital y dejó la carrera inconclusa.
Sherlyn y sus planes
“Les quiero contar de mi regreso a la universidad. Como bien saben yo estudiaba derecho hace tiempo en Puebla. Me aventé varios semestres, fui muy feliz em encantó la carrera, hice buenas amigas, fue increíble, después ya saben la historia me divorcié, regresé a México y según yo iba a volver a estudiar, pero la verdad, se me cruzaron proyectos, viajes, un embarazo, mi hijo y lo fui dejando de lado”.
Propósito del 2021
Ahora para este nuevo año, Sherlyn decidió que era momento de retomar su vida estudiantil. “Ahora me hice el firme propósito que este 2021 le voy a echarle todas las ganas a lo que pueda hacer y entre eso está el volver a la universidad”, dijo en sus stories.
Mamá, actriz y futura psicóloga
La actriz comentó que le gustaría que, dentro de unos años, su hijo la admire aún más. “Quiero que André se sienta súper orgulloso de su mamá. Y no importa llevármela leve, pero quiero ir avanzando en mi carrera”.
Con causa
Sobre su decisión de carrera dijo: “¿Por qué psicología? Bueno porque soy mamá y porque me parece súper importante tener las bases y los fundamentos correctos para poder acompañar en el crecimiento a André y aparte, porque creo que tienen un trabajo tan bonito y que en este tiempo va a hacer tanta falta para acompañar al as personas que han tenido pérdidas, para superar trastornos”.
Ayudando a otros
“Desafortunadamente la pandemia incrementó los niveles de violencia de una forma impactante, porque hay mucha ansiedad y depresión que es importante tratar. En resumidas cuentas, los psicólogos son ángeles en la tierra”, añadió la actriz.
Mamá y estudiante a la vez
Eso sí, regresar a la vida estudiantil será todo un reto, pues además de sus responsabilidades escolares, tiene que atender a André. “Así como cuidamos el cuerpo, tenemos que estar súper pendientes de cuando algo no anda bien a nivel emocional y por eso decidí psicología, estoy muy contenta. No sé cómo va a irme… Empiezo a las 7am, amamanto, tomo clases, tomo apuntes…”.
Cumpliendo sueños
Por el tema de la pandemia, Sherlyn no cuenta con alguien que le ayude con los quehaceres de la casa, así que se las tendrá que ingeniar para estar atenta a sus clases y a su bebé. A pesar de los desafíos, ella está muy emocionada por lo que viene: “¡Sí se puede! Así que, de vuelta a la universidad, estoy súper contenta”.
Mensaje positivo
Sherlyn finalizó sus stories con un mensaje a sus fans, con el cual trató de inspirarlos para llegar lejos. “Si tienen un sueño, vayan y cúmplanlo, que la edad no importa, no hay impedimentos más los que nos ponemos nosotros mismos”.