La distancia entre Vanessa Bryant y Sofia Urbieta, su madre, parece extenderse cada vez más. Quien fuera suegra de Kobe Bryant entabló una demanda en contra de su hija para exigir una compensación económica además de que se reconozca el trabajo por el cuidado de sus nietas así como trabajos de asistente del basquetbolista. Ante la situación, Vanessa reaccionó de manera directa en sus redes sociales.
A continuación reproducimos el mensaje que Vanessa publicó en sus historias de Instagram:
La madre de Vanessa pide que se reconozca su trabajo para el matrimonio Bryant como asistente personal y por el cuidado de sus hijas
“Mi madre continúa en su intento de encontrar formas de obtener una ganancia financiera inesperada de nuestra familia. Durante 20 años la he apoyado y jamás fue la asistente personal de Kobe o mía, tampoco tuvo rol como niñera. Siempre he sido una madre de familia en casa y mi esposo y yo estuvimos por completo al pendiente de nuestras hijas.
Vanessa rompió el silencio
“Por casi dos décadas, arreglamos todo para que mi madre viviera cerca de nuestras propiedades, sin costo para ella porque aseguraba que no tenía dinero para comprar su propia casa luego de su divorcio”.
Explicó cómo fue la relación de Kobe, ella y su madre
A modo de diapositivas, Vanessa continuó: “Mi esposo y yo pensamos que lo mejor era que ella no viviera en nuestro hogar. En algunas ocasiones cuidaba de nuestras niñas, como cualquier abuela haría. Ella no se hizo cargo de los negocios o nuestros gastos. Era una abuela que contaba con mi apoyo y el de su yerno por mi petición. Ahora busca un pago de $96 por hora por supuestamente haber trabajado 12 horas al día durante 18 años, cuidando a sus nietas”.
La verdad sobre la relación
“En realidad, cuidó de mis hijas mayores en pocas ocasiones cuando eran aún pequeñas. Y desde hace cerca de 10 años, mis hijas se convirtieron en estudiantes de tiempo completo y atletas, además de que no tuve otro bebé sino hasta 2016”, explicó.
Vanessa Bryant niega los cargos por los que la demandan
Sobre la demanda, quien fuera esposa de Kobe Bryant detalló: “Sus acusaciones son obviamente falsas pero aún intento, repetidamente, solucionar las cosas con mi madre. Contrario a lo que ella ha dicho, no he dejado a mis hijas desde el accidente, excepto para visitar el cementerio y hacer algunos arreglos.
La viuda de Kobe Bryant reveló que buscaba una nueva casa para su madre
“Hace unos meses, estaba buscando una nueva casa para mi mamá y, una semana después, apareció en televisión para dar una entrevista que decepcionó a mi familia e hizo falsas acusaciones mientras vivía sin pagar renta en un departamento en Newport Coast”, aclaró.
Siempre a su lado
“Aún después de esa traición, estaba dispuesta a proveer para mi madre un apoyo mensual por el resto de su vida, pero no fue suficiente. En su lugar, me contactó a través de intermediarios (contrario a lo que ella dice, mi número de teléfono no ha cambiado) y demanda cinco millones de dólares, una casa y una Mercedes SUV”, agregó.
Directa
“Por no ceder ante sus amenazas y peticiones monetarias, sacó todo de control y ahora hace acusaciones absurdas. Trata de obtener más dinero del que mi esposo y yo le ofrecimos cuando él estaba vivo. Ella no tiene consideración en cómo esto me afecta a mí o a mis hijas. Quiere vivir a costa de mí y mis hijas por el resto de su vida mientras aún recibe una pensión mensual de parte de su exesposo desde 2004”, reveló la bailarina.
Concluyó:
“Mi esposo y yo nunca la alentamos o impedimos que se mantuviera por sí misma. Esta demanda en frívola, una desgracia y, ultimadamente, un acto hiriente. Mi esposo jamás le prometió a mi madre algo, y estaría muy decepcionado por su conducta y falta de empatía”, finalizó para después firmar con su nombre.