Raúl de Molina es un auténtico amante de los viajes y las aventuras alrededor del mundo, y a pesar de que este año sus planes se vieron truncados por la pandemia, el presentador encontró un oasis tropical en República Dominicana. Junto con su esposa, Mily de Molina, y su hija Mía, el conductor de El Gordo y la Flaca se trasladó hasta ese bello luga
Raúl de Molina y su familia disfrutan del paraíso tropical de República Dominicana
Raúl de Molina es un auténtico amante de los viajes y las aventuras alrededor del mundo, y a pesar de que este año sus planes se vieron truncados por la pandemia, el presentador encontró un oasis tropical en República Dominicana. Junto con su esposa, Mily de Molina, y su hija Mía, el conductor de El Gordo y la Flaca se trasladó hasta ese bello lugar en el Caribe y disfrutó de un cálido clima, una hospitalidad insuperable y por supuesto, de deliciosos platillos. Esta es la segunda vez que Raúl visita República Dominicana en este 2020; la primera fue a principios de septiembre.
Tenemos para ti algunas de las mejores fotos de Raúl en sus vacaciones después de Acción de Gracias, en compañía de los suyos.
Con todas las medidas de seguridad para evitar un contagio de COVID-19, Raúl de Molina, su esposa e hija, viajaron a República Dominicana, tras celebrar Thanksgiving en Miami, Florida.
Mily, Mía y Raúl están disfrutando en grande de estos días de descanso, previos a las fiestas navideñas. Para Raúl, no hay mejores compañeras de viaje que su esposa y su hija.
El conductor contó a uno de sus seguidores que alquiló una propiedad en Casa de Campo, a una hora de Punta Cana. En sus propias palabras, el lugar es espectacular.
Además de ser un amante de los viajes, Raúl adora la gastronomía y en República Dominicana encontró a un gran chef. Francis Duverge se ha encargado de consentir al presentador y a toda su familia con deliciosos platillos.
Su esposa, Mily de Molina, también está disfrutando al máximo de este viaje, el cual se da a poco más de un mes de que ambos celebraran su 26° aniversario de casados.
Además de disfrutar de unos ricos platillos, un delicioso clima y de las amenidades de la casa en la que se hospedan, la familia de Raúl de Molina también ha tenido oportunidad de pasear en bote. En esta foto, aparecen Raú y Mily muy divertidos en un yate.
“Un día espectacular en el mar. Una de las mejores playas del país #Palmilla #casadecamporesort #lovedominicanrepublic Gracias @arteaga.juanjose por el barco #laRomana. Maravilloso”, escribió Raúl en su publicación en Instagram, en la que compartió varias fotos de su excursión a una de las playas más bonitas de Dominicana.
¡El paraíso en la Tierra! Raúl y su familia fueron a conocer la playa de Palmilla, una de las más bonitas de República Dominicana. No cabe duda de que estas vacaciones le han sentado de maravilla a los tres, quienes regresarán a Miami cargados de energía.