Para Rashel Díaz, desde hace tiempo, llegó el momento en el que ya no pudo describir lo mucho que ama a su esposo, Carlos García. Como un verdadero trabajo en equipo, la pareja construyó una relación que funciona a la perfección y que a diario alimentan con más y más amor. De lo que Rashel está segura en su historia romántica, es del momento exacto en el que cayó rendida ante la flecha de Cupido y supo que quería estar siempre al lado de ese maravilloso hombre.
relacionado:
Inspirada por su propia historia, la presentadora de TV reconoció que es uno de los momentos más lindos de su relación con su hoy esposo, con quien ha formado una linda familia junto a Juan Daniel y Daniela, hijos de la cubana. ¡Continúa hacia abajo y déjate enamorar con esta bella historia de amor!
Años de felicidad
Rashel Díaz y Carlos García están a punto de celebrar cinco años de feliz matrimonio, y nada de eso habría sido posible sin aquel momento especial en el que la cubana se dio cuenta de que estaba enamorada de aquel hombre con quien salía por primera vez.
Una tierna duda
“Si les preguntaran en qué momento preciso se enamoraron de su pareja, ¿sabrían decir cuál fue?”, dijo entusiasmada por contar ese lindo detalle de su historia de amor. “Cuando me puse a pensar en esta pregunta me trasladé a mi primera cita con Carlos”, recordó.
Un detalle de corazón
Rashel vio en Carlos una reacción que no esperaba y mucho menos se imaginaba que sería la definitiva para darse cuenta de lo mucho que le gustaba. “Recuerdo que estábamos comiendo en un restaurante y por un momento él se alejó para recibir una llamada”, relató sobre ese inolvidable día.
“Cuando regresó, tenía un par de lágrimas y al preguntarle por qué, me contó que le habían dado la noticia de que su hija estaría en la ciudad y que podrían pasar más tiempo juntos ♥️”, agregó.
That was it!
“Ahí ya caí 😂. El ver su lado paternal y saber cuánto le importaba la familia, me robó el corazón ♥️”, dijo la mamá de dos.
Obra del destino
“Hoy en día, años después, le pregunté si eso había sido planeado y me dijo que no, que seguramente fue Dios”, contó feliz de su historia juntos.
Un bello mensaje
“La verdad es que ahora puedo ver cómo todo estaba destinado... sólo que en aquel momento nosotros no lo sabíamos. Te amo babe 😍”, escribió ahora que entiende cómo cada episodio de su historia los llevó al lugar en el que están hoy.
Retos juntos
Esa determinación fue lo que muy dentro de ambos los hizo superar los retos que encontraron al principio de su relación. La pareja confesó que la comunicación entre ambos no era ideal sino hasta que encontraron un libro que les enseñó cómo decir lo que sentían y lo que necesitaban del otro.
Un camino feliz
Gracias a ello hoy son muy felices y su historia de amor es una de las favoritas del público.