Tras una intensa semana de malas noticias, Raúl de Molina disfrutó del fin de semana con su esposa, Mily de Molina, y la hija de ambos, Mía. En días pasados, se dio a conocer que los contagios de coronavirus habían regresado a Univision, y de los primeros talentos en confirmar su diagnóstico fue Clarissa Molina, quien trabaja con Raúl y Lili Estefa
Raúl de Molina se refugia en su familia para relajarse luego de unos días estresantes
Tras una intensa semana de malas noticias, Raúl de Molina disfrutó del fin de semana con su esposa, Mily de Molina, y la hija de ambos, Mía. En días pasados, se dio a conocer que los contagios de coronavirus habían regresado a Univision, y de los primeros talentos en confirmar su diagnóstico fue Clarissa Molina , quien trabaja con Raúl y Lili Estefan en El Gordo y la Flaca.
Esta situación tensó a todos en el foro del programa, sobre todo a Raúl, quien ha extremado precauciones para evitar que él y los suyos de contagien del COVID-19. Tras el diagnóstico de su colega, Raúl se realizó la prueba y esta resultó negativa. En los últimos días, el presentador ha encontrado en su esposa y su hija un gran refugio para controlar el estrés que le produjeron las noticias de hace unos días, y está aprovechando al máximo el tiempo libre con las mujeres de su vida.
RELACIONADOS:
Clarissa Molina da positivo
La semana pasada, Clarissa Molina anunció en plena misión de El Gordo y la Flaca que se había realizado un test casero para detectar el COVID-19. La modelo compartió que, tras recibir sus resultados, estos fueron positivos, por lo que se pondría en cuarentena de forma voluntaria.
Ante esta noticia, sus colegas de El Gordo y la Flaca reaccionaron de inmediato, enviándole sus mejores deseos para que saliera rápido de esta situación. Sin duda, uno de los más preocupados por su bienestar fue Raúl de Molina, quien le pidió que se cuidara mucho y que los mantuviera al tanto de su estado de salud y de la prueba que se realizaría en otro laboratorio para confirmar su diagnóstico.
Raúl de Molina
Más casos
Tras una segunda prueba de COVID que salió positiva, se confirmó que Clarissa tenía COVID-19. En tanto, Raúl de Molina ya se había realizado un test para detectar la enfermedad, el cual por suerte salió negativo. Sin embargo, el presentador se notaba nervioso en las transmisiones de El Gordo y la Flaca, pues se enteró que otros colegas suyos de la cadena como Alan Tacher también habían dado positivo a COVID.
En familia es mejor
Al llegar el fin de semana, Raúl disfrutó al máximo de su esposa y su hija. Con las medidas pertinentes, los tres salieron a caminar por la playa para ejercitarse y distraerse un poco.
Como se observa en la imagen, los tres llevaron sus cubrebocas y guardaron sana distancia con otras personas.
Días de playa
Aunque la playa no estaba tan bonita como en día anteriores, la familia de Raúl de Molina disfrutó del paseo.
Raúl de Molina y su hija
Mía acompañó a sus padres y la pasó de maravilla a su lado. Debido a la pandemia, la joven regresó hace unos meses de Washington, D.C. para pasar la cuarentena al lado de sus padres en Miami, Florida.
La hora feliz
Previo a la caminata, la familia del conductor disfrutó de una deliciosa comida peruana. Como todo un foodie, Raúl publicó en sus redes sociales las fotos de los manjares que degustó con sus seres queridos. ¡Todo se veía delicioso!
Precavido
El presentador de televisión ha sido uno de los más cuidadosos desde que empezó la pandemia. De acuerdo con Univision.com, Raúl de Molina se ha realizado en tres ocasiones la prueba para detectar el virus SARS-CoV-2, que ocasiona la enfermedad del coronavirus.
Además se eso, siempre lleva guantes, cubrebocas y cuando se encuentra en lugares cerrados como su oficina, lleva un par de goggles especiales.
Guantes, cubrebocas y más...
A través de sus redes sociales, el conductor ha compartido las medidas que toma cuando tiene que salir a las calles, como en esta imagen, la cual le fue tomada cuando salió a recoger un pedido de comida de uno de sus restaurantes preferidos.
Ejercicio también en casa
Además de estas caminatas al exterior, Raúl de Molina también se está ejercitando en casa para mantener su peso estable y conservarse sano.
Siempre agradecido
Además de comer bien, hacer ejercicio y tomar vitaminas, Raúl está siguiendo algunos de los consejos de sus fans, quienes le han sugerido tés medicinales para subir las defensas. El presentador ha agradecido a todos sus muestras de preocupación y afecto, así como esos valiosos tips y le ha respondido a algunos de sus seguidores.