Khloé Kardashian celebró por todo lo alto su cumpleaños 36 con una espectacular fiesta de cumpleaños, la cual se llevó a cabo en la mansión de su hermana Kylie Jenner, con quien tiene una conexión muy especial. La celebración de Khloé fue diferente a la de años anteriores, pues no contó con una larga lista de invitados, sin embargo, no por eso dejó
Todos los detalles de la extravagante fiesta de Khloé Kardahsian por su cumpleaños
Khloé Kardashian celebró por todo lo alto su cumpleaños 36 con una espectacular fiesta de cumpleaños, la cual se llevó a cabo en la mansión de su hermana Kylie Jenner, con quien tiene una conexión muy especial. La celebración de Khloé fue diferente a la de años anteriores, pues no contó con una larga lista de invitados, sin embargo, no por eso dejó de ser increíble, sobre todo la parte decorativa, la cual tuvo cientos de globos, miles de flores, velas y todo tipo de elementos decorativos.
La fiesta fue de lo más original y tuvo como temática principal a la propia festejada… Desde los cubrebocas hasta los postres tenían detalles por doquier referentes a Khloé. Algunos tenían fotos de Khloé impresas, mientras que otros tenían su nombre escrito en ellos. Sin duda, la fiesta fue espectacular, y a pesar de la emergencia sanitaria, Khloé tuvo una grandiosa celebración.
El cumpleaños 36 de Khloé Kardashian también incluyó un cambio de imagen. La socialité celebró una vuelta más al sol con un tinte nuevo; de ser rubia, se convirtió en castaña y en su cuenta de Instagram así lo presumió.
Para su festejo, la también empresaria lució un vestido del diseñador kuwaití Yousef Al Jasmi.
Khloé invirtió miles de dólares en la decoración de su evento, el cual tuvo un arreglo de globos con la palabra ‘Koko’, que es como cariñosamente le dicen sus hermanas.
Las flores estuvieron a cargo del experto Jeff Leatham, quien es muy amigo de las Kardashian-Jenner. El lugar tenía rosas de color rosado, además de flores blancas y velas.
Así como Kylie Jenner ha hecho las fiestas de su hija con su propio sello, la de Khloé también tenía un toque muy particular. El infable que se instaló en el patio tenía el rostro de Khloé.
Como se mencionó anteriormente, la fiesta de Khloé tuvo pocos invitados debido a la emergencia sanitaria, pero los detalles estuvieron presentes pot todas partes. Los cubrebocas tenían impresos el rostro de la festejada, mientras que los sanitizantes tenían etiquetas con su fotografía. Ni hablar de los postres personalizados, ¡había galletas con su imagen!
El cumpleaños de Khloé tuvo todo tipo de alimentos, desde malteadas y galletas, hasta papas fritas y hamburguesas. Los meseros que asistieron a los invitados durante la fiesta llevaban unas camisetas que decían “HBD KOKO (Feliz cumpleaños, Koko)”.
Quizá, lo más espectacular de todo fue la mesa de postres, la cual tenía los detalles más delicados. Galletas, bombones, chocolates y cupcakes fueron solo algunas de las declicias que los invitados de Khloé disfrutaron.
Una de las cosas que más llamaron la atención de los invitados, fueron estos simpáticos cojines con el rostro de la cumpleañera. ¡Kendall Jenner estaba fascinada!
Khloé disfrutó al lado de sus hermanos. En esta foto aparece con Rob Kardashian, Kendall Jenner y Kylie, quien fue la mente maestra de esta original celebración.
Rob presumió en su cuenta de Instagram algunas fotos con sus hermanas; en esta imagen aparece junto a Kourtney Kardashian, la mayor del clan de las Kardashian-Jenner.
A la fiesta de Khloé también acudió Tristan Thompson, el papá de se hija, la pequeña True. Incluso, Khloé le expresó su agradecimiento por haber sido parte de esta fiesta.
A pesar de que Kourtney ya terminó hace tiempo su relación con Scott Disick, Rob Kardashian tiene una buena relación con su excuñado, al igual que con Tristan Thompson, expareja de Khloé.