Si el parecido que Lili Estefan tiene con su hija Lina te ha dejado impresionado, espera a ver lo mucho que su hijo Lorenzo Jr. se parece a ella, ¡es increíble! La presentadora de El Gordo y la Flaca tiene un hijo mayor, a quien cariñosamente llama Lorencito. El joven y su hermana menor son fruto del matrimonio que la conductora de televisión tuvo
¡FaceApp no miente! Lili Estefan es idéntica a su hijo mayor
Si el parecido que Lili Estefan tiene con su hija Lina te ha dejado impresionado, espera a ver lo mucho que su hijo Lorenzo Jr. se parece a ella, ¡es increíble! La presentadora de El Gordo y la Flaca tiene un hijo mayor, a quien cariñosamente llama Lorencito. El joven y su hermana menor son fruto del matrimonio que la conductora de televisión tuvo con Lorenzo Luaces, de quien se separó en 2017.
Lorenzo Jr., de 20 años, tiene un gran parecido físico con su mamá, pero a diferencia de ella, lleva una vida alejada de los reflectores y actualmente cursa la universidad en California . Para Lili, la mudanza de su hijo fue algo muy difícil, pero poco a poco lo ha ido asimilando y con la contingencia sanitaria, ha tenido la oportunidad de tener de nuevo a su ‘Chiquitico’ en casa, quien, además de disfrutar de la compañía de su madre, la ha pasado de maravilla con Lina, su hermana menor.
RELACIONADOS:
Mamá orgullosa
El 30 de octubre de 1999, un día antes de Halloween, Lili Estefan se convirtió en madre por primera vez. La presentadora dio a luz a un varoncito al que llamó Lorenzo Jr. En sus redes sociales se refiere cariñosamente a él como el que transformó su vida: “Este es el que verdaderamente me cambió la vida por ser el primero”.
La magia del FaceApp
Por estos días, ha estado de moda la aplicación FaceApp con la cual uno puede poner sobre una imagen varios filtros, como el de cambio de género. La producción de El Gordo y la Flaca lo hizo con sus presentadores y la foto de Lili dejó a la propia conductor sin habla, ¡pues es idéntica a su hijo mayor! “😳 Dios mío, mi hijo Lorenzo 😂 #Repost @elgordoylaflaca”, escribió en su perfil de Instagram.
Los genes no mienten
Lorencito es la copia exacta de Lili Estefan y no solo heredó de ella su gran altura, sino que sus ojos verdes, la nariz y la forma de su rostro son lo más característico.
Unido a su hermana
Una de las cosas que Lili siempre ha inculcado en sus hijos es la unión. Afortunadamente, entre Lorenzo y Lina solo hay tres años de diferencia, así que son como los mejores amigos. En esta foto, Lorenzo Jr. –con sus tremendos ojos iguales a los de su mamá—aparece de niño sosteniendo a su recién nacida hermana Lina. ¡Qué lindos!
Lejos de mamá
En otoño de 2018 el hijo mayor de Lili se fue a estudiar a la Universidad del Sur de California (USC), hecho que rompió el corazón de la presentadora, pues ambos eran muy unidos. A pesar de la tristeza que la invadía, Lili ayudó a su hijo en la mudanza y su nueva vida a otro lado del país. Eso sí, la conductora se siente súper orgullosa del gran logro de su hijo mayor.
Apoyando siempre a su hijo
A pesar de que Lili vive en Miami y Lorenzo en Los Ángeles, la presentadora hace todo lo posible por no perderse las actividades más importantes de la universidad de su hijo. En esta foto, tomada hace unos meses, Lili aparece en una convivencia organizada para los padres de los estudiantes. En cada oportunidad que tiene, Lili vuela a L.A. para reunirse con su apuesto hijo.
¿A Lili ya le dicen suegra?
Hace unos meses se corrió el rumor de que Lorencito podría ser el novio de Hannah Tacher, la hija mayor del presentador Alan Tacher, pero nada de eso. Curiosamente los chicos estudian en la misma universidad y tienen una linda amistad.
En casa
Mientras la emergenicia sanitaria de la pandemia se resuelve, Lili trata de disfrutar lo más que puede de su hijo, quien actualmente está en su casa en Miami.
Amor del bueno
No cabe duda de que, para Lili Estefan, no hay mayor bendición que ser la madre de Lina y Lorencito. ¡Son su mayor tesoro!