Juanes es un padre amoroso. Junto a su esposa Karen Martínez formó una bella familia desde hace casi 20 años y está feliz de tener tres lindos hijos. Sin embargo, el tiempo parece pasar más rápido de lo normal al ver que el cantante felicitó a Paloma, su segunda hija, por su cumpleaños número 15.
RELACIONADO:
Además de Paloma, Juanes y Karen son papás de Luna, su primogénita, y Dante, el menor de la familia y único hijo varón. Desplaza hacia abajo y mira lo guapa que está Paloma y lo mucho que han crecido sus hermanos.
“Mi flaca adorada, no sabes cuánto te amo, más que a mi vida, que te quede claro, daría todo por ti, por ti y por tus hermanos”, escribió el orgulloso papá para su pequeña.
“Eres y seras la mejor parte de mi vida, mis ojos, mi fuerza, mi todo, mi sin razón, te amo hasta el fin del mundo y más. Feliz cumpleaños mi Paloma adorada”, continuó con mucho amor.
El amor de mamá
Karen no se quedó atrás y felicitó a su hija con las palabras más tiernas. “No puedo dejar pasar este día sin dedicarle un post a mi princesa hermosa, que está de cumpleaños”, escribió para sus seguidores.
Toda una jovencita
Aunque son pocas las fotografías que la familia comparte, se aprecia lo felices que son y cómo Paloma tiene rasgos de papá y mamá.
#TBT
Y es que hace tan sólo unos años, Paloma y su hermana Luna eran apenas unas niñas que esperaban con emoción el día de Halloween para poder llenar sus bolsas con dulces.
Tan bellas como mamá
Poco a poco los fans del cantante y la modelo colombiana notaron que sus hijas habían dejado de ser las tiernas niñas de casa para convertirse en dos lindas adolescentes que heredaron la belleza natural de mamá.
Luna, la mayor
Juanes y Karen debutaron como papás con Luna, de 16 años. La chica tiene una mirada tan tierna y cálida que le ha hecho formar su propia legión de fans en las redes sociales.
El hermano protector
Además de Luna y Paloma, los seguidores de la pareja son testigos de lo mucho que ha crecido Dante, hoy de 10 años.
Tan guapo como papá
Además de parecerse mucho a su papá, Dante es un niño de actividades físicas ¡y ya es cinta negra en karate!
Una bella familia
Juanes y Karen no podrían estar más felices de la familia que formaron. Día a día es un nuevo aprendizaje y, a juzgar por sus fotos, se aprecia un ambiente de armonía, tranquilidad y alegría.