Skip to main contentSkip to footer
francisca lachapel© @franciscalachapel

Con mucha alegría, Francisca Lachapel celebró sus 31 años rodeada de amor

La presentadora de ‘Despierta América’ celebró su cumpleaños 31 entre mucho cariño y alegría


Cynthia Valdez
Redactora Senior
Mayo 6, 2020 6:45 PM EDT

Francisca Lachapel cumplió un año más y lo celebró al máximo. Desde la mañana, la presentadora se llevó una grata sorpresa en el estudio de   Despierta América  que conmovió su corazón, y aunque este año no pudo hacer una gran fiesta como en 2019, la pandemia no la detuvo para disfrutar su cumpleaños y recibir este nuevo ciclo con los brazos abiertos.

Acompañada de su prometido, Francesco Zampogna, Francisca pasó un día inolvidable lleno de risas, pasteles y mucha alegría. Aún a la distancia, recibió los mensajes más tiernos de sus amigos y familiares, incluso los políticos, pues desde Italia, de donde son originarios los parientes de su novio, le enviaron los mejores deseos y esperan verla muy pronto en persona.

¡Continúa hacia abajo y no te pierdas de este bello cumpleaños!

francisca lachapel© @franciscalachapel

Francisca Lachapel

Esta semana, a Francisca Lachapel le toca estar en el estudio de Univision para conducir el matutino Despierta América. Por ello, la originaria de República Dominicana estuvo presente en el set, en donde sus colegas la sorprendieron con un pastel de cumpleaños muy especial.

francisca lachapel© @despiertamerica

¡Viva Francisca!

Aunque se mantuvo la sana distancia, a Francisca no le faltó el cariño de sus compañeros en este día. Incluso le llevaron un pastel que expresaba el mayor de los deseos de los fans de la presentadora, pues estuvo decorado con una muñeca disfrazada de novia y las banderas de Italia y República Dominicana. Además de una fiesta al estilo 5 de mayo.

francisca lachapel© @franciscalachapel

Amor en casa

Después de recibir decenas de mensajes de amigos, colegas y familiares que recordaron esta fecha especial en la vida de Francisca, ella celebró en casa junto a su enamorado, Francesco Zampogna.

francisca lachapel© @franciscalachapel

¡Más globos!

Con un gran arreglo de globos y un pastel decorado en rosa pastel, Francisca y Francesco continuaron con el festejo en casa.

francisca lachapel© @franciscalachapel

Feliz por la nueva edad

“¡¡Wow!! Qué día tan Bello he tenido...!! Me duelen los cachetes de reírme... He estado rodeada de tanto amor y buenos deseos desde que abrí mis ojos”, contó Francisca en sus redes sociales.

francisca lachapel© @franciscalachapel

Siempre positiva

Aunque su cumpleaños cayó exactamente en medio de la pandemia, Francisca no pierde la sonrisa. “Gracias Dios por un año más de vida. Esta etapa de vida es tal cuál como te la pedí con todas mis fuerzas cuando era una niña. Gracias infinitas por haber escuchado este corazoncito que te pedía y aún lo hace con tanta fe”, continuó recordando aquellos días en los que soñaba con una vida mejor, un deseo que hoy ve materializado.

francisca lachapel y su mam © @franciscalachapel

Una chica de tradiciones

“Hoy, aunque no pude abrazar a ninguno de mis compañeros en el trabajo Despierta América sentí que me abrazaron más que nunca, aunque no pude estar cerquita de mi mamá para que me bailara y cantara cunungunungo logramos hacerlo a la distancia y nos quedó mejor que nunca”, explicó sobre cómo celebró con su mamá desde lejos.

francisca lachapel© @franciscalachapel

El lado positivo

Francisca ha estado muy ocupada incluso desde casa, en donde el confinamiento la llevó a probar habilidades en la cocina, además de descubrir que el amor y la amistad no tienen límites. “La pandemia no pudo detener que sintiera todo el amor, energía y buenos deseos por partes de ustedes. Gracias con todo mi corazón que las bendiciones se multipliquen y sean para todos, todos”, escribió.

francisca lachapel y su prometido francesco zampogna© @franciscalachapel

Amor que se nota

“Y a ti, mi amor Francisco Zampogna, ¿qué te puedo decir?... Gracias, gracias por mover siempre cielo y tierra para hacerme feliz. Te amo”, dedicó para él. ”¡¡Bienvenidos sean 31!!”, concluyó feliz.