Estas famosas no se rindieron y decidieron darle un drástico giro a su estilo de vida. Con la ayuda de un régimen sano de alimentación, una rutina de ejercicios y una perseverancia incansable, estas celebridades lograron su meta y transformaron sus cuerpos, así como sus vidas. En las últimas horas, Adele se ha convertido en el centro de las miradas
Adele y otras famosas que nos han impactado con sus radicales cambios físicos
Estas famosas no se rindieron y decidieron darle un drástico giro a su estilo de vida. Con la ayuda de un régimen sano de alimentación, una rutina de ejercicios y una perseverancia incansable, estas celebridades lograron su meta y transformaron sus cuerpos, así como sus vidas. En las últimas horas, Adele se ha convertido en el centro de las miradas por su notable cambio. Y es que la cantante de origen inglés se decidió por mejorar su calidad de vida y puso manos a la obra… El resultado ha dejado a todos sin aliento, pues la intérprete de Someone Like You luce guapísima.
Además de Adele, otras ‘celebs’ nos han dado el ejemplo de que ‘querer es poder’. Khloé Kardashian también ha sido otra de las estrellas que nos ha sorprendido con su cambio. Otras estrellas como Jessica Simpson, Adamari López y Chiquis Rivera también le han dado un giro a sus vidas demostrando que todo es posible.
Adele
Desde 2018, Adele se ha mantenido fuera del ojo público, pues enfrentó la separación de su esposo, Simon Konecki, con el que tuvo un hijo, Angelo. Se decía que, además de mantener su vida personal en privado, la artista estaba trabajando en su cuarto álbum de estudio.
Gracias al festejo por su cumpleaños 32, la cantante ha reaparecido en las redes sociales para agradecer los buenos deseos. Sin embargo, a todos ha llamado la atención su sorprendente transformación física. La cantante de Rolling In The Deep ha seguido una dieta baja en calorías y jugos verdes, además de hacer una rutina diaria de ejercicios.
Adamari López
Adamari López arrancó el 2020 con el pie derecho y más decidida que nunca, optó por cambiar su estilo de vida. La presentadora fue elegida por Oprah Winfrey para ser la embajadora latina de Oprah’s 2020 vision: Your Life in Focus, el cual busca promover el bienestar a nivel mundial.
Khloé Kardashian también se sumó a la lista de famosas que deciden renovarse. La hermana menor de Kim y Kourtney Kardashian decidió tener un cuerpo de 10 y empezó con rutinas de ejercicio y una dieta sana.
Para lucir ese cuerpazo, Khloé se somete a un calentamiento de cardio de 30 minutos, además de hacer más de 500 saltos con una cuerda y entre cada intervalo de saltos, hace un set adicional de ejercicios.
Aislinn Derbez
Recientemente, Aislinn Derbez sorprendió a todos con su nueva imagen, la cual presumió con orgullo en las redes sociales. Y es que para la actriz no fue nada sencillo llegar hasta donde se encuentra el día de hoy, ya que confesó que, tras el nacimiento de su hija Kailani, sufrió depresión postparto.
Sin pena, ‘Ais’ compartió con sus seguidores unas fotos inéditas de los meses en los que tuvo unas libras de más y el gran desafío que implicó aceptar los cambios en su cuerpo.
Chiquis Rivera
La hija mayor de Jenni Rivera también enfrentó algunos retos con su figura. Chiquis Riveraha cambiado su vida gracias a una dieta keto y ha dejado fuera la comida chatarra. Además de esto, hace ejercicio y usa una faja que le ha ayudado a moldear su figura.
Melissa McCarthy
Melissa McCarthy se sometió a una transformación para llevar una vida más sana. La actriz nominada al Oscar reveló que perdió 75 libras gracias a una dieta baja en carbohidratos y elimnando los azúcares así como las grasas malas.
Jessica Simpson
Después del nacimiento de su tercer hijo, Jessica Simpson pidió ayuda a la entrenadora Harley Pasternak para recuperar su figura. La actriz logró bajar 100 libras, ¿cómo lo hizo? Pasternak contó en una entrevista con E! News que la también cantante cambió sus hábitos alimenticios además de aumentar su actividad física.
Empezó caminando a diario seis mil pasos, hasta llegar a los 14 mil, además de ir regularmente al gimnasio y dormir, al menos siete horas, todas las noches.
Jennifer Hudson
La cantante Jennifer Hudson también libró una batalla con las libras extra. En 2004 se convirtió en la ganadora de American Idol, y en ese entonces era talla 16. Actualmente es talla 6 y a lo largo de su trayectoria ha logrado perder 80 libras. En 2009, luego de convertirse en madre, se unió al programa Weight Watchers, con el cual aprendió a llevar un estilo de vida sano y así se ha convertido en inspiración de miles.