Las historias de amor de estos famosos terminaron en la corte o en complejas separaciones, sin embargo, tienen la mejor relación por el bienestar de sus hijos. A través de sus redes sociales o en eventos públicos las celebridades han demostrado que se pueden llevar bien con sus exparejas y se han convertido en un gran ejemplo. Desde Jennifer Lopez, Gaby Espino, Camila Sodi hasta Gwyneth Paltrow han dejado ver que pueden sanar las heridas del corazón y llevarse bien con sus los padres de sus hijos.
Tenemos para ti a algunas de las parejas del espectáculo que tienen una relación cordial con sus exparejas y que se han convertido en toda una inspiración.
Jennifer Lopez y Marc Anthony
Marc Anthony y Jennifer Lopez estuvieron juntos de 2004 a 2011 y tuvieron a los mellizos Emme y Max. Tras casi ocho años de matrimonio, la pareja decidió tomar caminos diferentes. A pesar de esto, JLo se lleva muy bien con el papá de sus hijos y se ven constantemente en fechas especiales, como los eventos escolares de los niños. Incluso, Marc tiene una relación cordial con A-Rod, el prometido de su ex.
Alex Rodriguez y Cynthia Scurtis
Alex Rodriguez y Cynthia Scurtis estuvieron casados por seis años, de 2002 a 2008, y son padres de dos niñas, Natasha y Ella. A pesar de que su relación no llegó a buen término, Alex y Cynthia tratan de convivir sanamente por el bien de las chicas.
Esta foto fue tomada el año pasado, en la graduación de Natasha, a la cual a Alex acudió acompañado de JLo y sus hijos, mientras que Cynthia fue con su actual pareja.
Dayanara Torres y Marc Anthony
Marc Anthony y Dayanara Torres estuvieron casados por cuatro años, de 2000 a 2004. La expareja tuvo una intensa batalla en los juzgados por la manutención de sus dos hijos, Cristian y Ryan, pero a pesar de ello, tienen un trato cordial y respetuoso.
Dayanara y Marc se reencontraron en 2019 durante la graduación de su hijo mayor. En sus redes sociales, la ex Miss Universo 1994 compartió unas fotos de ese sorpresivo reencuentro.
Mariah Carey y Nick Cannon
Mariah Carey y Nick Cannon estuvieron junto por ocho años, pero en 2016 decidieron separarse. Sin embargo, los dos son muy cercanos gracias a sus dos hijos, Moroccan y Monroe, de ocho años.
Esta imagen fue tomada en Thanksgiving del año pasado, festividad que pasaron juntos como una familia. Incluso, por ahí también estaba el actual novio de ‘Mimi’ el bailarín Bryan Tanaka.
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann
En 2016, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se dieron el ‘sí acepto’ en una romántica boda en México. Cuatro años después y una hija en común, los actores decidieron que lo mejor era estar separados.
A mediados de marzo de este año, la pareja dio a conocer su separación. A pesar de ello, han pasado juntos algunos días de la cuarentena en compañía de su pequeña Kailani.
Gaby Espino y Jencarlos Canela
Gaby Espino y Jencarlos Canela se conocieron en la grabación de Más sabe el diablo en 2010. Un año después, los actores dieron a conocer su relación y que estaban a punto de convertirse en papás. En febrero de 2012, nació el pequeño Nickolas.
De una relación previa con Cristóbal Lander, Gaby tuvo a Oriana, a quien Jencarlos quiere como una hija más. A pesar de que Gaby y Jencarlos rompieron en 2014, aún se frecuentan y él es súper importante en la vida de los niños.
Nacho e Inger Mendoza
En octubre de 2019, Nacho e Inger Mendoza dieron a conocer a sus fans que habían decidido separarse. Sin embargo, parecen estar llevando bien este proceso. Esta foto fue tomada dos meses después de la noticia, en el cumpleaños de uno de sus tres hijos.
Camila Sodi y Diego Luna
Camila Sodi y Diego Luna fueron esposos por cinco años, pero en 2013 anunciaron que habían puesto punto final a su relación amorosa. Sin embargo, tienen una sana convivencia por el bien de sus hijos, Jerónimo y Fiona.
Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina
Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina formaron una de las parejas consentidas de la televisión mexicana de 1999 a 2004. Tras cinco años juntos, los actores se divorciaron, pero se llevan bien gracias a sus hijos Roberto Miguel y José Eduardo.
De un matrimonio posterior con Carlos Alberto Cruz, la actriz tuvo a María Itatí.
Angélica Rivera y José Alberto ‘El Güero’ Castro
Angélica Rivera y José Alberto ‘El Güero’ Castro estuvieron casados de 1994 al 2008, y tuvieron tres hijas: Sofía, Regina y Fernanda. En 2010, la actriz se casó con el entonces gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto.
En 2012, Peña Nieto ganó la presidencia de México y Angélica se convirtió en Primera Dama. Tras nueve años juntos, en 2019, ella dio a conocer que se estaban divorciando.
Tras esa separación, Angélica y ‘El Güero’ se han reencontrado y conviven al lado de sus tres hijas. Esta bonita postal fue tomada en la Navidad del 2019.
Bruce Willis y Demi Moore
Bruce Willis y Demi Moore formaron uno de los matrimonios más mediáticos en Hollywood, de 1987 a 2000. Tras 13 años juntos y tres hijas, la pareja se divorció y ambos rehicieron sus vidas. Él se casó con Emma Heming -quien es su actual esposa y madre de sus otros dos hijos- y Demi se casó con Aston Kutcher, con quien estuvo de 2005 a 2013.
La relación entre Bruce y Demi es tan buena, que están pasando juntos la cuarentena en Idaho... ¿Y Emma? La esposa del actor se tuvo que quedar en Los Ángeles, debido a que una de sus hijas tuvo un accidente y con la pandemia del COVID-19 le fue imposible viajar de LA a Idaho.
Gwyneth Paltrow
Gwyneth Paltrow es otra de las famosas que tienen una sana relación con sus exparejas. La actriz estuvo casada con el músico Chris Martin, de 2003 a 2016, y tuvieron dos hijos, Apple y Moses.
En 2018, la estrella de cine se dio una nueva oportunidad en el amor con el productor Brad Falchuk. Contrario a lo que se creería, Brad y Chris se llevan muy bien ¡y hasta posan para las fotos de Gwyneth!