Rashel Díaz y su esposo Carlos García se ganaron el cariño del público como pareja gracias a lo felices, naturales y amorosos que se notan en sus publicaciones en las redes sociales. Y en estos tiempos en los que muchas parejas se encuentran juntas en casa sin poder salir, Rachel y Carlos se comunicaron con sus seguidores para contar cómo es su dinámica día a día, lo que los llevó a revelar su mejor secreto para llevar un buen matrimonio.
RELACIONADO:
La pareja solía tener muchos problemas en su noviazgo, y de no haberse topado con una solución, quizá su historia habría sido distinta. Su problema de comunicación incluso parecía alejarlos, pero afortunadamente encontraron el camino correcto que los llevó al altar hace casi cuatro años
¡Sigue leyendo y conoce la historia y la solución a un problema muy común en la pareja!
Los primeros años juntos
Como una divertida actividad, la pareja hizo un enlace en vivo con sus fans, en donde revelaron que de novios no todo fue miel sobre hojuelas. “Todo el mundo tiene en el amor un lenguaje diferente, pero si no lo sabes ¿cómo te vas a comunicar con esa persona?”, contó Carlos para los espectadores de Entre Nos.
El reclamo de Rashel
“Tú no eres nada cariñoso, qué poco expresivo, qué frío eres”, solían ser los reclamos de Rashel. Carlos estaba desesperado, ya no sabía qué hacer, pero Rashel estaba dispuesta a luchar por su relación y le obsequió el libro Los 5 lenguajes del amor, que hoy ambos atesoran, pues fue la solución a todos sus problemas.
La ayuda que muchos podrían necesitar
La pareja no sólo compartió su experiencia, sino que quiso hacerlo para ayudar a quienes podrían estar pasando por una situación similar. “Sé que este #EntreNos va a ser un antes y después en su relación con su pareja, porque a veces es complicadísimo entendernos hahaha”, escribió ella para el público.
La buena convivencia que se nota
“Cuando aprendemos a comunicarnos y a saber a escuchar al otro, todo empieza a cambiar. Se fortalecen los lazos y se hace un puente indestructible en la pareja”, aseguró luego de contar su propia experiencia con su esposo, que hoy los hace quererse aún más.
Rashel Díaz, siempre enamorada de su esposo
Como tip extra, Rashel obsequió un consejo más a principios de mes. “Miremos a la persona que amamos siempre como si fuera la primera vez. Que la rutina y los quehaceres diarios no hagan que dejemos para después un ‘te quiero’. Cuidar una relación requiere de detalles, cariño y comunicación y eso lo he aprendido con mi babe”, compartió la presentadora, quien sigue tan enamorada de su esposo como el primer día.
Apoyo incondicional
Carlos, por su parte, aprendió a ser el pilar para su esposa. “Así te quiero ver siempre, riendo y feliz mi babe. Aquí estaré dispuesto en apoyarte y amarte como lo hago desde el primer día que te conocí”, escribió desde el fondo de su corazón para su amada.