Enrique Iglesias siempre ha cuidado mucho su vida privada y su relación con Anna Kournikova la ha mantenido alejada del foco mediático. Es por ello que cuando se les apetece, ambos deciden sorprender a sus seguidores con pequeñas dosis de emotivos momentos familiares que nos cautivan y enamoran. La paternidad le ha permitido al cantante español abr
9 momentos de Enrique Iglesias junto a sus hijos que te robarán el corazón
Enrique Iglesias siempre ha cuidado mucho su vida privada y su relación con Anna Kournikova la ha mantenido alejada del foco mediático. Es por ello que cuando se les apetece, ambos deciden sorprender a sus seguidores con pequeñas dosis de emotivos momentos familiares que nos cautivan y enamoran. La paternidad le ha permitido al cantante español abrir un poco más su intimidad y con la llegada de sus gemelos Nicholas y Lucy en 2017, el brillo en sus ojos se ha vuelto infinito. En este 2020, con el nacimiento de la pequeña Mary, su faceta como padre se ha iluminado aún más y hemos podido ver al intérprete de Bailando compartiendo tiernos y divertidos episodios en su vida junto al cariño de sus tres hijos.
Te mostramos su amor en imágenes:
Paseo en auto
Enrique Iglesias ha demostrado ser un padre muy entregado y cariñoso con sus hijos. El cantante se divierte junto a sus mellizos como un niño más al jugar a los carritos con ellos en la comodidad de su casa en Miami.
Enrique Iglesias hijos
¿Se parecen?
Aunque el pequeño Nicholas tiene el cabello rubio como su madre, el parecido físico con su papá es muy notorio tal y como se aprecia en esta dulce postal de los dos con la misma mirada matadora.
¡Muchos besos!
Al cantante español le sobran motivos para amar a sus pequeños y en muchas ocasiones lo hemos visto derritirse en besos por sus tres hijos. En la imagen, la pequeña Lucy parece decirle: “¡ya no más besos, papi!”
Aprendiendo juntos
Desde que se convirtió en padre en 2017, la vida de Enrique Iglesias se iluminó para siempre. Junto a ellos, descubrió el significado de la paternidad y se la ha tomado muy en serio.
Un amor increíble
Cuando Enrique publicó esta hermosa postal, la acompañó con un mensaje que refleja lo mucho que había anhelado este momento familiar: “Hasta ahora no puedo creer que seas mía”, expresó extasiado.
Papá feliz
La mayor recompensa de Enrique Iglesias es poder abrazar y contemplar el crecimiento de sus hijos. En esta foto podemos ver la mirada de paz en su rostro mientras se rinde a la belleza de su pequeña.
Difícil decir adiós
Aunque la estrella española sabe que tiene que cumplir con sus compromisos profesionales alrededor del mundo, ahora tiene un motivo mayor para volver a casa pronto y compartir la vida junto a la hermosa familia que ha formado con Anna Kournikova.
Momentos únicos
Cuando Enrique está en casa, no pierde la oportunidad de transmitirles a sus bebés su pasión por el fútbol y el gusto por los deportes. Recordemos que Anna Kournikova fue una de las mejores tenistas del mundo.
¡Bienvenida Masha!
A través de sus redes sociales, el cantante compartió con el mundo la llegada de la nueva integrante de la familia, Mary, quien nació a finales del mes de enero. ¡Una hermosura!