¡Qué feliz coincidencia! Dos de las presentadoras de Primer Impacto (Univision) están embarazadas. Pamela Silva Conde y Michelle Galván está en la dulce espera de sus bebés. Michelle ha sido más abierta en esta cuestión personal de su vida al compartir en sus redes la feliz noticia hasta el sexo del bebé que espera. En tanto, Pamela ha optado por m
¡Mamás de impacto! Pamela Silva y Michelle Galván están en la dulce espera de sus hijos
¡Qué feliz coincidencia! Dos de las presentadoras de Primer Impacto (Univision) están embarazadas. Pamela Silva Conde y Michelle Galván está en la dulce espera de sus bebés. Michelle ha sido más abierta en esta cuestión personal de su vida al compartir en sus redes la feliz noticia hasta el sexo del bebé que espera. En tanto, Pamela ha optado por mantenerse alejada de los reflectores y hasta el momento, no ha dado a conocer en sus redes que esté embarazada, sin embargo, los más recientes reportes señalan que está en la feliz espera de su primer hijo.
Los seguidores del programa no pueden esperar más para ver a las dos con sus baby bumps. Eso sí, las dos han sido discretas con la ropa que han usado en las transmisiones del noticiario.
Debido a la situción actual de la pandemia del COVID-19, ambas están desde casa y en los foros de Primer Impacto sus compañeros Borja Voces y Jackie Guerrido las están apoyando.
El 14 de febrero, Michelle compartió esta bonita fotografía con la que anunció que estaba en la feliz espera de un bebé, al lado de su esposo Fernando Guajardo.
“Con una inmensa gratitud, una inquebrantable FE y felicidad absoluta, ¡les compartimos que nuestro milagro VIENE EN CAMINO! ¡Nuestras oraciones han sido escuchadas! Gracias por tanto cariño y apoyo que recibimos de ustedes durante la espera de nuestro más grande sueño. Con amor #michellegalvan y familia!”, escribió la periodista
Luego de dar a conocer la noticia de su embarazo, la producción de Primer Impacto le organizó un festejo en el programa con pastel y globos de colores.
Pamela Silva Conde también está en la espera de un bebé. La noticia se dio a conocer a inicios de esta semana, además de que se confirmó que estaba en trámites de divorcio de César Conde.
Desde hace tiempo, Pamela había expresado que deseaba convertirse en mamá, incluso, amigos cercanos a ella contaron que recurrió a unos tratamientos especiales para ello. “Ella congeló sus óvulos hace algunos años con la esperanza de convencer a César de ser padres y por las dudas que pasara mucho tiempo decidió tomar esa prevención”, compartió una amiga cercana de Pamela a la periodista Mandy Fridmann.