¡No hay duda! Lucca, el hijo de Chyno Miranda, tiene los ojos, la sonrisa y hasta el peinado de papá. El pequeño de un año de edad cada día se parece más al cantante y sus orgullosos papás no podrían estar más felices de verlo crecer tan contento.
RELACIONADO:
A Lucca le encanta posar para la cámara y es un niño bastante alegre que obsequia sus mejores sonrisas para la lente mamá y papá. Desde sus primeros meses de vida, Lucca ya mostraba su gran parecido con el cantante, y con su estilo y felicidad, conquistó el corazón de los seguidores de sus padres.
¡Sigue hacia abajo y déjate conquistar por la sonrisa de Lucca con las fotos que prueban que es igualito a su papá!
Los seguidores de Chyno Miranda y Tashie saben por las fotos que Lucca es un niño muy alegre. Y esos detalles en su personalidad los confirmó la feliz mamá junto a una bella postal del bebé. "Definitivamente Lucca es un niño demasiado risueño, dulce y con una energía hermosa, escribió.
“Aquí es donde la vida comienza y EL AMOR nunca termina! “, escribió la faliz mamá junto a esta fotografía en la que el niño se deja consentir por sus papás.
Hay quienes dicen que conforme ha ido creciendo Lucca, el pequeño se parece más a su mamá. Aunque depende mucho del ángulo en el que se tome la fotografía, pues sus rasgos son más similares a los del cantante.
Para Tashie, es importante que su hijo aprenda a ser feliz desde pequeño. ¡Y va por muy buen camino!
"Con mi esposo SIEMPRE hablamos de cómo queremos criarlo, que tenga los mismos principios y valores, que ame a los animales y crezca con ellos, que respete y ame la naturaleza. Enseñarle desde pequeño el estilo de vida que tenemos, que en su día a día reine la buena energía y sobre todo decirle todos los días que el es capaz de hacer lo que sueñe y desee!”, escribió la feliz mamá.
Y mientras los papás de Lucca hacen lo mejor por educarlo y lelvarlo por buen camino, los seguidores del cantante están felices de ver al pequeño crecer y parecerse cada día más a Chyno.