¡Feliz cumpleaños, Matteo!
Alejandra Espinoza celebra un día muy especial, pues hoy hace cinco años, llegó a su vida la bendición más grande: su hijo Matteo. Desde su nacimiento, el pequeño se convirtió en su consentido y le ha dado las alegrías más grandes, por ello es que no dejó pasar este día sin enviarle un tierno mensaje al niño que se roba sus miradas, sus sonrisas y quien la motiva a ser una mejor persona día a día.
"Feliz cumpleaños mi cielo. Que seas FELIZ y cuentes con mucha SALUD es lo que le pido a Dios todos los días", escribió llena de amor la ex Nuestra Belleza Latina.
Una promesa de amor
Emocionada por elebrar este gran día, la también modelo continuó: "Tu papá y yo nos vamos a encargar de hacerte una persona de bien que sepa su valor e importancia en esta tierra, te vamos a empujar a que siempre cumplas tus sueños, vamos a estar a tu lado para celebrar tus éxitos y levantarte cuando sea necesario", prometió la orgullosa mamá.
La sonrisa de su corazón
"Gracias por permitirnos disfrutar de esa carita que vino acompañada de una gran sonrisa desde el día de tu nacimiento. Te amo gracias por regalarme el privilegio de ser madre", agregó Alejandra para su hijo.
Recuerdos llenos de alegría
Hace tan sólo unos días, Alejandra Espinoza recordó aquella época en la que su hijo estaba por nacer. Antes de recibir a la cigëña, Ale la de Tijuana posó feliz con su pancita de embarazo. "No puedo creer que ya hace 5 años de esta foto", escribió en su #TBT.
El bebé de mamá
Alejandra vio uno de sus más grandes sueños realizados el día que nació su hijo. La presentadora lleva en el corazón el cariño por ser mamá, y aunque ha tenido altibajos, enfoca todo su cariño en su hijo.
El amor de mamá e hijo
Hace unas semanas, el pequeño Matteo platicaba con mamá de cómo nunca se iba a enamorar para estar siempre junto a ella.
Aunque fue una linda propuesta, la presentadora le explicó al pequeño que algún día tendrá una novia que quiera mucho y lo único que le pedía era que le prometiera que pasaría todas las navidades con ella.
El deseo de Matteo
Matteo es un niño muy amoroso y sociable además de inteligente, cualidades qeu sus padres le han contagiado. Por ello es que se lleva de maravilla con otros niños, pero muy dentro de su corazón tiene un deseo que, cada que puede, lo externa a su mamá.
La hermanita
El niño quiere convertirse en hermano mayor, y de preferencia de una niña. Desde que conoció a su prima recién nacida, no se le quita la idea de tener una pequeñita más en casa, un deseo que sus padres cumplirán "cuando Dios quiera".
Lleno de amor
El niño también es muy atento con lo animales, prueba de ello es el gran amor que siente por sus mascotas. Uno de ellos es Aquiles, a quien consiente como si fuera su hermano. La otra es Amaia, una perrita que también se ganó el corazón del niño.
De grandes sueños y logros cumplidos
No cabe duda de que Matteo sigue el ejemplo de su mamá y no sólo con el buen humor. El pequeño también la toma como ejemplo en un estilo de vida sano, pues este fin de semana corrió dos carreras infantiles en un sólo día. Por supuesto que Alejandra lo motivó con su propio esfuerzo, ya que se preparó en mente y alma para correr el Maratón de Los Ángeles, que culminó con mucha emoción.