Joy Huerta y Diana Atri
Poco se sabe de ella, pues es una mujer bastante reservada con su vida personal. Pero Diana Atri, la esposa de Joy Huerta, decidió exponer un poco sobre sí misma en las redes sociales y explicó los motivos que la llevaron a hacerlo.
Tan sólo unos meses atrás, Joy y su esposa Diana Atri dieron la bienvenida a su hija Noah. Desde entonces, la vida personal de la cantante llamó la atención a la par de su carrera en el grupo con su hermano, Jesse & Joy. Y aunque la mexicana aseguraba que mantendría la identidad de su esposa reservada del ojo público, poco a poco Diana apareció en sus publicaciones.
Felicidad en el hogar
El 14 de febrero pasado, Joy y Diana abrieron la puerta a un pedacito más de su vida. Ambas posaron juntas frente a uno de los espejos de su hogar para una selfie. "Esta mujer es la dueña de mis suspiros, la luz de mis ojos, mi fuerza y mi debilidad, ella es todo lo que está bien con mi vida", escribió la cantante para su esposa. "No mostrar a mi familia es mi forma de protegerles, aunque sea un poco de este mundo frívolo, vacío.
De gente con doble moral que predican y juran que el mundo es solo blanco y negro, de los que sus creencias están sobre las de todos los demás. Gente que por temor a ver hacia adentro critican a los de afuera, porque les parece el camino fácil", explicó sobre las pocas fotografías que hay de Diana en la red.
Ella es Diana Atri
Y ahora fue Diana quien rompió el silencio y obsequió a los seguidores de Joy algunos detalles sobre ella misma. "Les quiero compartir un poco de mí. A diferencia de la opinión publica no soy artista plástica quizá la confusión vino de que Joy y yo tenemos una plataforma de arte contemporáneo en la que invitábamos a aristas contemporáneos a experimentar con técnicas y materiales tradicionales de México", escribió al lado de una foto suya.
"Cuando llegó Noah decidí pausar el proyecto que puede ser retome más adelante. Soy una persona muy reservada y cuando se trata de redes sociales nunca fui muy activa", agregó sobre su personalidad reservada en las redes sociales.
Diana Atri, un mujer feliz
Diana aclaró que lo suyo no es la fama y prefiere dejar eso a su amada esposa. "No busco ni quiero ser una persona pública, sólo me encuentro en una posición en la que para mí es importante visibilizar el tipo de familia que escogí tener, visibilizar que, aunque vivimos en una lucha constante se puede escoger la felicidad. Y así agradecer a los millones de personas que han luchado por los derechos humanos básicos que me permiten vivir esta realidad a lado de mi esposa", detalló.
Amor de mamás
Diana y Joy llenan de amor a la pequeña Noah, y para ella no existe un lugar más feliz que su propio hogar. "Así se ve 😍 mi corazón afuera de mi cuerpo", escribió al publicar un video de Joy con la pequeña.
Joy Huerta y sus mascotas
Las chicas crearon un hogar lleno de amor desde antes de la llegada de Noah. Ramón, el gato de la familia, es el consentido de sus mamás. "El rey de mi corazón", explica la propia Diana sobre su mascota felina.
Una nueva integrante en la familia
Hace unos días se sumó una integrante más a su dicha. Emma, una perrita adoptada ahora complementa el cuadro familiar de Joy y Diana.
Ambas mascotas se llevan de maravilla con Noah. ¡Y Diana y Joy no podrían estar más felices!