Todo indica que el Duque y la Duquesa de Sussex establecerán su hogar en Canadá, luego de haber anunciado sus planes de dividir sus vidas entre Reino Unido y Norteamérica. Ambos sienten un profundo cariño y respeto por este país, en el cual descansaron seis semanas de descanso en Vancouver Island con su pequeño hijo Archie Harrison. Además de esto,
Los nuevos vecinos del príncipe Harry y Meghan Markle: Famosos con casas en Canadá
Todo indica que el Duque y la Duquesa de Sussex establecerán su hogar en Canadá, luego de haber anunciado sus planes de dividir sus vidas entre Reino Unido y Norteamérica. Ambos sienten un profundo cariño y respeto por este país, en el cual descansaron seis semanas de descanso en Vancouver Island con su pequeño hijo Archie Harrison. Además de esto, Meghan pasó varios años de su vida viviendo en Toronto mientras filmaba la serie de Suits.
Meghan y Harry no son las únicas celebridades que han quedado cautivadas por la belleza de Canadá. Cindy Crawford, Tom Hanks y Goldie Hawn son algunos de los famosos que tienen sus casas de descanso en ese país. Mientras que artistas de origen canadiense como Justin Bieber y Michael Bublé han mantenido sus hogares en los lugares que los vieron crecer, donde han encontrado el refugio ideal para alejarse de los reflectores cada vez que lo necesitan.
Continúa leyendo para saber quiénes podrían ser los nuevos vecinos famosos de Harry y Meghan.
MÁS:
Justin Bieber- Ontario
El cantante Justin Bieber compró una mansión por $5 millones de dólares en Ontario, en agosto de 2018. La propiedad ubicada en Wellington County, Ontario, tiene cuatro habitaciones y seis baños, además de dos alacenas, una cava, un gimnasio privado, un cuarto de juegos además de una sala de cine.
La residencia está ubicada en al otro lado de la costa de Vancouver donde el Duque y la Duquesa se han estado quedando, pero la propiedad de Justin está a solo 90 minutos en automóvil de Toronto, otro de los lugares favoritos de Harry y Meghan.
Cindy Crawford- Muskoka
La supermodelo Cindy Crawford y su esposo Rande Gerber y sus hijos Kaia y Presey, frecuentemente pasan sus vacaciones de verano juntos en su casa en Ontario Central. La residencia está ubicada en el distrito de Muskoka, a orillas de un lago.
Kim Cattrall – Vancouver Island
La estrella de Sex and the City tiene una casa en Vancouver Island, la cual está ubicada a 40 minutos del lugar donde ella creció. De acuerdo con HELLO! Magazine, Kim disfruta de pasar tiempo en ese lugar, además de que adora hacer largas caminatas por los alrededores, justo como Meghan y Harry.
En una entrevista con la publicación House & Home, Kim reveló que hay un encanto mágico en esa área de Canadá.
Drake- Bridal Path, Toronto
El cantante originario de Toronto construyó una extravagante mansión en su lugar de nacimiento, ubicada en Bridal Path. La casa de Drake tiene una cochera para 10 automóviles, cuatro habitaciones para invitados, una sala de proyecciones, una sala para su piano, un gimnasio, un cuarto especial para almacenar artículos de colección de básquetbol además de una cancha de tamaño regular de básquetbol, regulada por la NBA.
Mark Wahlberg – Yorkville, Toronto
Mark Wahlberg es otro de los famosos que ha dividido su vida entre los Estados Unidos y Canadá, y de acuerdo con los reportes de los medios, posee un penthouse en Yorkville, Toronto, el cual tiene su propio estudio fitness y una sala de cata de vinos.
Michael Bublé y Luisana Lopilato – Burnaby, Vancouver
El intérprete canadiense Michael Bublé construyó una gran mansión para su familia en su ciudad natal, Burnaby, Vancouver. Dicha propiedad es considerada como la casa más valiosa en toda la ciudad. En 2016, Michael dijo que estaba construyendo una pista de hockey en el sótano de la propiedad, la cual cuenta con una cancha de tenis y una piscina.
Rachel McAdams – Toronto
Rachel McAdams, actriz de películas como Mean Girls, tiene mucho en común con Meghan; no solo porque ambas son madres trabajadoras, sino porque las dos vivieron en la comunidad de Annex, en Toronto. Rachel visita con regularidad dicha ciudad, pues ahí viven varios de sus seres queridos.
Tom Hanks y Rita Wilson- Muskoka, Ontario Central
Tom Hanks, ganador del Oscar, siguió los pasos de Goldie Hawn y Kurt Russell y decidió invertir en una propiedad para vacacionar en Muskoka. Tom y su esposa, Rita Wilson, disfrutan de sus veranos en dicho lugar además de usarla cada vez que el actor tiene que trabajar en Canadá.
Todos los detalles de lo que está sucediendo en Estados Unidos tras la posesión del cargo de presidente de Donald Trump y las mejores exclusivas de la semana.