Parece muy rudo, pero es todo un amor
Kanye West da la impresión de ser un hombre de carácter fuerte; sin embargo, cuando se trata de sus hijos, deja ver su lado más tierno y amoroso. Y es que desde que se casó con la socialité Kim Kardashian, hace ya cinco años, el 26 de mayo de 2014, el rapero ha dado la bienvenida a este mundo a cuatro hijos: Saint, North, Chicago y Psalm. Tal fue su emoción la primera vez que se convertió en padre, que lo develó al mundo entero el 30 de diciembre de 2012, durante su presentación en Atlantic City, en New Jersey.
Un esposo amoroso
“Paren la música ¿Podrían hacer un poco de ruido en honor a la preciosa mamá?", dijo el empresario muy emocionado, demostrando que también puede ser un hombre muy amoroso.
Ser padre es su mejor trabajo
El 15 de junio de 2013 en Florencia, Italia, llegó al mundo su primogénita North. Desde ese momento, Kanye demostró lo buen padre que sería por el resto de su vida.
Es un hombre encantador
"Kanye estuvo allí (en el hospital) sin abandonar la habitación. Es un encanto. Está totalmente enamorado del bebé”, comentó Larsa Pippen, amiga de Kim, al portal E! News.
En casa es muy querido
Dos años después, Kim se convertiría en madre por segunda ocasión. Y para confirmar dicha noticia, no dudó en escribir unas emotivas palabras a su compañero de vida.
Ejemplo para sus pequeños
"Eres un papá maravilloso para North y también serás el mejor papá del mundo para nuestro nuevo hijo", escribió Kim. Y con estas palabras enalteció el gran papel que el artista ha desempeñado en su labor de padre.
Orgullosa de su esposo
"Soy muy afortunada por estar casada con un hombre que está tan enamorado de su hija, ¡su vínculo es irremplazable! Gracias por ser un padre maravilloso. Te queremos y te apreciamos muchísimo. Para nosotras es una bendición tenerte", añadió Kim.
Foto familiar
Fue así como el 5 de diciembre de 2015 nacería Saint West. De hecho, West aceptó posar con sus dos hijos y su esposa en Harper's Bazaar. En ese momento, ya había nacido la pequeña Chicago mediante vientre de alquiler, dado a que los embarazos anteriores de Kim habían sido de riesgo.
Guía a sus hijos
"Espero que mis hijos nunca pierdan su confianza en la sociedad", fueron las palabras que destacó el cantante en aquel momento.
Una familia muy unida
Kim Kardashian no para de compartir imágenes con su inmensa flotilla de seguidores, en donde nos demuestra el gran amor que tiene Kanye por toda su familia.