Skip to main contentSkip to footer
rafael amaya sus amores© Mezcalent

Aunque ha sido un poco discreto con sus noviazgos, estas famosas han formado una parte muy importante en su vida sentimental.

Rafael Amaya y las bellas mujeres que hicieron latir su corazón


Actualizado Marzo 30, 2020 12:29 PM EDT
rafael amaya sus amores© Mezcalent

rafael-amaya-sus-amores

rafael amaya sus amores01© Getty Images

El galán más deseado

A pesar de que Rafael Amaya inició su carrera en el año 2000, alcanzó la fama y el éxito internacional por la serie El Señor de los Cielos, ya que su popularidad creció tanto que lo convirtió en uno de los hombres más deseados de la televisión de habla hispana. En cuestiones del amor, el actor mexicano ha tenido varias relaciones sentimentales con algunas bellas famosas.

rafael amaya sus amores09© Mezcalent

Su primera novia famosa

Rafael Amaya sostuvo un romance con Luz Elena González cuando él formaba parte del grupo musical Garibaldi y ella iniciaba su carrera en la actuación. Su amorío duró dos años aproximadamente, pero hace unos cuantos meses salió a la luz pública una entrevista de la actriz, donde reveló que rechazó a Luis Miguel por estar muy enamorada del rubio actor.

rafael amaya sus amores06© Getty Images/Mezcalent

Fugaz romance

El actor conoció a la actriz Ana Claudia Talancón y desde que la vio, quedó fascinado con su belleza. Es así que se dieron la oportunidad de ser novios, pero las cosas no salieron nada bien y tan sólo dos meses después, dieron por finalizado su romance.

rafael amaya sus amores08© Mezcalent

Amor de TV

La telenovela Amar Otra Vez (2003) fue el motivo de la unión entre Rafael Amaya e Irán Castillo. Su romance surgió de los foros de televisión. Primero fueron buenos amigos y cuando descubrieron que existía una gran química entre los dos, decidieron dar el siguiente paso, aunque unos meses después el amorío llegó a su fin.

rafael amaya sus amores02© Mezcalent

Se enamoró de su protagonista

Rafael Amaya y Ana Layevska coincidieron en las grabaciones de la telenovela Las Dos Caras de Ana y el romance de ficción saltó a la vida real e iniciaron un noviazgo en el 2006. La pareja iba tan en serio que decidieron vivir juntos, pero luego de cuatro años, en el 2010, dieron por finalizado su amor y cada uno tomó caminos distintos.

rafael amaya sus amores03© Mezcalent

Encontró a su verdadero amor

El actor se volvió a enamorar en el foro de grabación y quien le robó el corazón fue Angélica Celaya cuando compartieron escena en la telenovela Alguien Te Mira. La televisión los unió por segunda vez en la serie El Señor de los Cielos y su romance cada vez era más fuerte y al cumplir cuatro años juntos, el actor le pidió matrimonio.

rafael amaya sus amores04© Mezcalent

Rompieron su compromiso

Al siguiente año de anunciar su compromiso y tener algunos preparativos de la boda, Rafael Amaya y Angélica Celaya dieron por finalizada su relación. Los motivos del rompimiento se dieron porque la actriz viajó a California para grabar la serie Constantine y él se quedó en México para continuar con El Señor de los Cielos, aunque también corrió el rumor de que ella le había sido infiel con el actor Matt Ryan.

rafael amaya sus amores05© Mezcalent

¿Amor secreto?

Al parecer, tras unos meses soltero, Rafael Amaya encontró una nueva ilusión que logró devolverle una sonrisa, Kimberly Dos Ramos. La pareja se conoció cuando presentaron unos premios de la cadena Telemundo en 2016 y comenzaron una relación sentimental. A pesar de que ella reveló sentirse muy contenta y emocionada en el corazón, él negó tener un noviazgo con alguna actriz.

rafael amaya sus amores06© Getty Images/Mezcalent

Fuertes rumores

Algunos rumores apuntan que el actor mexicano tuvo un tórrido romance con la actriz Vanessa Villela. Al parecer la atracción entre ellos surgió, luego de protagonizar escenas muy candentes en El Señor de los Cielos, que hicieron saltar chispas entre los dos y tener algunas citas juntos.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.