dwayne-johnson-the-rock-amigos-fotos
Un gran ser humano
El actor Dwayne Johnson mejor conocido como "The Rock", ha dado prueba de que además de ser un buen actor, es una gran persona. Gracias a sus acciones, que han quedado registradas en las fotos que comparte, ha demostrado la gran calidad humana que posee. Tan buena química logra con sus colegas que eso se ve reflejado en el excelente trabajo que desempeña, hecho que lo ha llevado a conseguir papeles protagónicos. Tal fue el caso de Hobbs and Shaw, spin-off que se realizó de la famosa saga Fast & Furious, entre los personajes de Luke Hobbs (The Rock) y Deckard Shaw (Jason Statham).
Muy agradecido
Siempre da muestras de agradecimiento al apoyo que recibe de sus colegas. "Conozco este brillante SOB desde hace años y aprovechamos la oportunidad de mezclar nuestro tequila y la química de la ginebra para brindar algo de magia al público. Gracias RR (Ryan Reynolds) por ayudarnos a hacer nuestra película spin-off de lil, la película #1 en el mundo. A los fanáticos les encanta, así que hemos hecho nuestro trabajo, hermano”, es parte del escrito del actor estadounidense en una foto que colgó.
Siempre deja huella
Tal parece que "The Rock" desea dejar una huella imborrable con todos los actores con quienes participan en alguna de las películas en donde actúa.
Carismático
Pero su simpatía no se limita a sus compañeros de acción, también muestra el afecto que le tiene a los animales. “Es bueno pasar más tiempo con los animales y los biólogos marinos en el Acuario de Atlanta. Es importante ver de primera mano el buen trabajo que se está haciendo detrás de escena. Mi gemelo Diego aquí fue rescatado en San Diego debajo de un auto de la policía. Historia loca, pero él es un niño grande (500 libras) feliz en estos días”, escribió el actor al lado de una imagen en donde aparece con su “nuevo amigo”.
Guarda grandes recuerdos
Y enaltece a quienes lo han acompañado desde el inicio de su carrera: “Fuimos juntos a la Universidad de Miami”. @hhgarcia41 se convirtió en una parte integral de mi equipo creativo cuando era luchador profesional con @WWE. A partir de ahí se convirtió en mi asistente de producción cuando irrumpí en el negocio de Hollywood. Rascó, arañó y subió por la escalera para eventualmente convertirse en presidente de producción de nuestro @sevenbucksprod. Es uno de los productores y presidentes de producción más buscados y respetados de Hollywood”, son algunas de la emotivas palabras que el dedicó a su compañero y amigo.
Un hombre de familia
Johnson también se lleva de maravilla con sus familiares. El actor compartió créditos en Hobbs & Shaw con su primo en la vida real Roman Reigns, de quien ha expresado sentirse muy orgullosos por "su concentración, esfuerzo y auténtico desempeño en nuestra película para su primera vez en una filmación. También estoy muy agradecido de pasar este tiempo de calidad con mi primo aquí en las islas mientras lleva su vida un día a la vez para poder recuperarse de la leucemia".
Buenos amigos
Otra de las grades amistades que cosechó en el set de rodaje fue con su compañero Kevin Hart, con quien trabajó en Jumanji: Welcome to the Jungle. De echo hizo un alto en su luna de miel, para ayudar a Kevin tras sufrir un accidente automovilístico. Hart había sido invitado al estreno del programa de entrevistas de Kelly Clarkson, por lo que "The Rock" tuvo que suplirlo.
Un sonrisa que enamora
Y no deja de enaltecer a las personas que lo acompañan en su día a día. "Gran visita a HOBBS & SHAW de nuestros jefes de estudio de UNIVERSAL PICTURES. He hecho muchos negocios con este cuadro, siempre es un placer. ¡Estamos haciendo uno bueno para los fanáticos! #trabajo en equipo #HobbsAndShaw VERANO 2019", expresó el estadounidense.
Hombre de familia
La estrella de Hollywood también sube fotos para que sus fans se den cuenta de que le dedica tiempo a su familia. "Bajamos a Macon para pasar un buen rato con nuestra tía Dorothy, que tiene 88 años. Ella es la reina de Grey, Georgia en el condado de Jones con una energía increíble y, como yo, tiene un cabello hermoso".
Palabras de apoyo
"Perdimos una leyenda de la lucha libre en el micrófono. El incomparable "Mean Gene" Okerlund. Qué carrera icónica y voz extremadamente distinta", fueron las palabras que uso la estrella de 47 años para despedir a su amigo el entrevistador y anunciador de lucha libre profesional estadounidense.
Siempre lo recuerda
Una de las imágenes que conmovió a la red fue la que compartió con su fallecido amigo Paul Walker a quien lo recordó en su cumpleaños. "Nunca publico sobre mi amigo. Cosa personal, pero prefiero mantener nuestros recuerdos y vínculos privados y tranquilos. Pero algo sobre el día de hoy me obligó a recordar cuán frágil es la vida para todos nosotros. Es el cumpleaños de Paul y, con razón, su legado se celebra en todo el mundo. Nuestra amistad estaba unida por nuestras hijas, Meadow y Simone, y el orgullo y la protección que recibimos por ser sus padres", fue parte del extenso mensaje que escribió sobre Paul.