Ellos dominan el escenario con su voz, pero no podemos negar que su atractivo es lo que enamora a sus fanáticas alrededor de todo el mundo. Ellos son los cantantes que con solo sonreír, evocan suspiros por doquier.
Justin Timberlake
Justin Timberlake tiene 38 años y un rostro esculpido por los dioses. Para muchos, su talento para la música y para el baile deberían otorgarle el premio de "Rey del Pop", pero mientras sucede, basta con ser todo un sex simbol para sus fanáticas.
Shawn Mendes
Con apenas 20 años, el cantante canadiense Shawn Mendes eleva la temperatura con tan sólo quitarse la camisa, y es que luego de haber desbordado sensualidad en su más reciente videoclip con su actual novia, Camila Cabello, todas las chicas envidian a la cantante de origen cubano.
Adam Levine
A sus 40 años, Adam Levine, líder de la banda Maroon 5 ha sido elegido el hombre más sexy del mundo. Si bien es cierto que con quitarse la camiseta deja ver un cuerpo torneado, su faceta como esposo y papá lo hace irresistible.
Zayn Malik
Si One Direction causó sensación entre las adolescentes, Zayn ha destacado por encima de sus excompañeros no sólo por su voz, sino por esa imagen de rebelde fashionista que contrasta con su actitud tímida y reservada.
Jared Leto
El polifacético actor también es vocalista de la banda 30 Seconds to Mars. Quizá sea su estilo, su sexi cabellera, su talento como actor o ese rostro que parece dibujado por el mismo DaVinci lo que enloquece a sus fans.
Maluma
El colombiano Maluma, de 25 años, se convirtió en poco tiempo en todo un latin lover y hoy en día es uno de los cantantes más sexi del momento, no sólo para el público de habla hispana sino para todo el mundo.
Enrique Iglesias
Enrique Iglesias tiene 44 años y un séquito de fans que ha acumulado por décadas. Y es que no sólo es heredero del atractivo de su padre, Julio Iglesias, sino que ser ejemplo de fidelidad a su esposa, Anna Kournikova, lo hace aún más irresistible.
Ricky Martin
Desde que tenía el cabello largo ya era capaz de enloquecer a sus fanáticas, y ahora, varias décadas después, es todo un referente de estilo. Esposo y papá, el cantante boricua, Ricky Martin, de 47 años, es un sex simbol para todos los géneros.
Lenny Kravitz
Lenny Kravitz es el chico malo de la música que todas quieren. Tiene 52 años y sigue levantando pasiones, pues su estilo rockero, sus tatuajes y sus piercings son la sensación de sus fanáticas.
Harry Styles
Es el mejor ejemplo de que los cánones de belleza se están transformando. Quizá el cantante Harry Styles, de 25 años, no tiene el atractivo masculino del viejo Hollywood pero sí un estilo que rompe los estereotipos de género y que atrae a las nuevas generaciones.
Justin Bieber
Con todo y su estilo de vida desenfrenado, su historial de escándalos, sus relación complicada con Selena Gomez, su repentina búsqueda de paz espiritual, su matrimonio con Hailey Baldwin y su bigotito de adolescente, a sus 25 años el canadiense sigue acumulando seguidoras que harían cualquier cosa por él.
Robbie Williams
Posee un atractivo británico sin igual, prueba de que como los buenos vinos, con el tiempo mejora su sabor. Y no sólo es su talento y su voz lo que llena estadios por todo el mundo, sino su amor por su familia y su actitud siempre cercana y amable para sus fanáticas.