Para Silvia Pinal y Alejandra Guzmán son días felices, pues a su familia ha llegado una nueva bendición: el pequeño Apolo Alejandro, hijo de Luis Enrique Guzmán y su esposa Mayela Laguna. El bebé, el cual nació el 30 de agosto, es el segundo varón en la dinastía de los Guzmán Pinal y el primer nieto hombre de la familia. A través de sus redes sociales, Alejandra Guzmán compartió cómo fue conocer a su sobrino, además del primer encuentro de Apolo con su famosa abuelita, la actriz Silvia Pinal.
Alejandra Guzmán conoce a su nuevo sobrinito, el pequeño Apolo Alejandro
La intérprete de temas como Volverte a Amar compartió en su perfil dos tiernas fotografías; en la primera ‘Ale’ aparece con su hermano, Luis Enrique Guzmán, y ambos lucen sonrientes sosteniendo a Apolo. “El más pequeño de los Guzmán”, escribió la cantante.
En la otra postal, el recién nacido sale con su tía y su abuela y la adorable imagen está acompañada por una frase, que deja ver lo encantadas que están con el bebé, el cual seguramente será el consentido de la casa. “Apolo nos llenas de luz”.
Silvia Pinal está más que maravillada con su pequeño nieto
Sin duda, todos en la familia están encantados con la llegada del bebé, pero según el propio Luis Enrique, la que no cabe de felicidad es Silvia Pinal, pues asegura que él, su mamá y Apolo comparten un rasgo único que los demás miembros de la familia no. “Mi mamá está vuelta loca, porque ella y yo compartimos una señal, que son las orejas pegadas. Mi mamá tiene las orejas pegadas, yo las tengo y resulta que Apolo también tiene las orejas pegadas", contó el nuevo papá al programa Ventaneando (TvAzteca).
El emocionado Luis Enrique también detalló que su hijo tendrá cuidadoras de sobra, ya que sus hijas mayores, Schersa y Giordana, también están fascinadas con su hermanito. “Mis hijas, que son sus hermanas, también traen ese instinto y ya mueren por cuidarlo. De alguna manera están siendo madres, porque ya una tiene 29 y la otra tiene 27 años, entonces más que hermanas, van a ser como madres de mi hijo”.
Más notas como esta:
- ¡Es una bendición del cielo!: Silvia Pinal tras el nacimiento de su primer nieto varón
- A los 87 años de edad, Silvia Pinal espera emocionada a su primer nieto varón
¿Por qué lo llamaron así?
El propio Luis Enrique explicó que el nombre de su bebé tiene un profundo significado, y que además tuvo la influencia de su papá, y por su puesto de Mayela. “Platicando con mi papá y viendo varias cositas con su mamá, y obviamente que el dios griego del sol, de la luz, de la danza, de la poesía, de las canciones y de la música, pues tenía que ser. Y Apolo, de alguna manera, es el hijo predilecto de Zeus, que reina todas esas artes”.
El bebé Apolo tendrá muchas manos para recibir cuidados y cariño
Además de eso, compartió que el segundo nombre del bebe –Alejandro—es en honor a su padre, quien también se llama así, y de su hermana Alejandra Guzmán, con quien tiene una relación increíble.