El pasado 3 de agosto sin duda alguna será un día que permanecerá en las mentes de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman, quienes tras meses de estar al pendiente de la salud de su hijo Dante, tuvieron que despedirse de él luego de que el recién nacido no resistiera las secuelas de una meningitis que le fue diagnosticada tan solo unos días después de su nacimiento.
A través de sus redes sociales, la pareja compartió la triste noticia a través de emotivos mensajes de despedida dedicadas a su pequeño. “Y mientras te vas, te aseguro que incluso ¡voy a extrañarme a mí! ... adiós, Dante, adiós mi amor”, fueron las palabras del actor con las que informó a sus seguidores sobre la muerte de su hijo. Por su lado, Brenda hizo lo propio con el siguiente mensaje: “Ocho meses en mi vientre, 100 días en mi vida y toda una eternidad en mi corazón. Te amo Dante. Adiós, mi Dante”.
A un mes de su partida, la familia poco a poco ha retomado su vida, mientras Ferdinando y Brenda se fortalecen con el gran amor que le tienen a su hijo Tadeo y siempre pensando en el pequeño Dante.
Este 3 de septiembre, Brenda ha recordado a su hijo con un sencillo pero conmovedor mensaje. “Mi enano de luz, mi angelito bello, hoy cumples un mes mi amor y te siento tan cerca siempre. Te extrañamos con locura mi negro bello. Hoy a sonreír todo el día como tú lo hacías. Te amo demasiado”, escribió la actriz junto a esta hermosa fotografía del pequeño Dante.
Aunque el dolor de haber perdido a su pequeño siempre estará presente, Ferdinando, Brenda y Tadeo han decidido hacerle frente a los tiempos difíciles y a los malos días con una sonrisa.
Así de sonrientes los hemos visto recorrer algunos pueblos mágicos de México, en donde siempre han tenido presente al pequeño Dante. Es por eso que decidieron mandar a hacer cuatro sudaderas iguales, a pesar de que uno de sus bebés ya no está presente de forma física, pero sí en sus mentes y sus corazones.
Relacionado: 'Juntitos', así es como Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman retoman su vida familiar
La familia también se ha tomado el tiempo para disfrutar de unos días de descanso en las playas de Puerto Vallarta, México, en donde incluso han vivido la experiencia de nadar con delfines.
Tras la partida de Dante, la familia también ha dedicado un tiempo para honrar la memoria de su bebé. Para ello, Brenda y Ferdinando dispusieron de un lugar en su hogar para depositar la urna en la que descansan los restos del pequeño, y en donde han puesto algunas flores blancas y una linda fotografía en la que aparecen los dos mellizos.
Relacionado: Ferdinando Valencia muestra el altar en el que depositó las cenizas de Dante
Sin duda alguna, Ferdinando y Brenda ahora pueden disfrutar completamente de la presencia de Tadeo, de quien habían permanecido alejados por estar al pendiente de la salud de su hermanito, quien estuvo hospitalizado por varias semanas.
El actor no ha parado de compartir los momentos al lado de su hijo Tadeo, con quien ha creado un vínculo muy especial que los ha convertido en inseparables.
Después de su pérdida y de los momentos tan angustiantes que vivieron al lado de Dante, Ferdinando y Brenda por fin han encontrando la paz, sabiendo que ahora nada puede lastimar a su pequeño. “Mi ángel hermoso, te doy gracias por darme la paz que te pedí antes de partir”, fueron las palabras de la actriz unos días después de la muerte de su hijo.