Alan Tacher y su esposa Cristy Bernal no dan crédito a lo rápido que pasa el tiempo. Ante sus ojos, Liam, su hijo menor, aún es un bebé además del pequeño de la familia. Sin embargo, el niño de un año y medio empieza a conocer el mundo por sí sólo y a pesar de su edad la escuela ya forma parte de su rutina.
@alantacher
El presentador de Despierta América compartió con su público un momento entrañable para su familia. "¡¡Como todo un campeón mi Liam en su clase de prueba antes de entrar a la escuela!!", escribió el mexicano junto a un video del pequeño jugando con unas pelotas en el salón de clases.
Alan Tacher es padre de Liam y Michelle, fruto de su matrimonio con Cristy Bernal; además de Alex, Hannah y Nicole, hijos de su matrimonio anterior
Con el corazón emocionado, el orgulloso papá agregó: "ya empieza a crecer, caray", para luego abrirse más con su público y revelar ese sentimiento que sólo los padres han experimentado al ver lo rápido que pasa el tiempo. "No puede ser... no ha empezado y ya estoy sufriendo", escribió.
Liam tiene sólo un año y medio, pero ya empieza a descubrir el mundo con sus propios ojos
Notas relacionadas:
- Alan Tacher y el lindo mensaje de cumpleaños para su hija Hannah
- Alan Tacher se enfrenta de nuevo a la tierna etapa de peleas entre sus hijos
Fue entonces cuando comprendió que sus hijos habían crecido muy rápido y que ya todos tenían sus propias responsabilidades. "Ya todos mis hijos en la escuela. ¿Y ahora qué hacemos, Cristy Bernal?", agregó el feliz papá para su esposa, quien también siente esa nostalgia mezclada con emoción al ver a su bebé dar este paso tan importante.
A pesar de la nostalgia, Alan Tacher disfruta al máximo el tiempo con sus hijos
Para Alan, esta sensación de ver a sus hijos dar un paso más hacia la independencia es algo que cada vez sucede más seguido. Aunque quizá la primera vez que su corazón se llenó de nostalgia fue al final del verano pasado, cuando su hija mayor, Hannah, se mudó de Miami a California para estudiar la universidad.
Alan Tacher vivió una mezcla de emociones cuando su hija mayor, Hannah, se mudó a California para estudiar la universidad
A pesar de la distancia, el también actor hace todo lo que tiene en manos para estar cerca de su hija, al igual que sucede con sus otros cuatro retoños. Orgulloso de los éxitos de su hija Nicole, el presentador viajó a otro estado para verla en una competencia deportiva. Mientras que a su hijo Alex lo admira por su personalidad.
En casa, las cosas son muy dinámicas con la energía de Michelle, su hija de cuatro años, quien junto a Liam hacen de su hogar un torbellino de risas, llanto, gritos y mucha alegría.