Salma Hayek tiene un proyecto más que agregar a su currículo. La bella mexicana reveló que es productora del próximo drama de Netflix, Monarca. “Bienvenidos a Monarca, la nueva serie que estoy produciendo para Netflix y el único lugar donde Tequila Herederos es real”, escribió en sus redes sociales. “Pero no se preocupen, les va a encantar el sabor a traición de este drama familiar”, agregó. Junto con el anuncio, la artista de 52 años de edad presentó un breve tráiler de la serie. En el vídeo se muestran las vidas llenas de acción de los miembros de la poderosa familia Carranza, dedicada a la producción de tequila y envuelta en un mundo de corrupción. El estreno de Monarca está programado para este otoño.
Salma Hayek produce el próximo drama original de Netflix
La serie nos acerca a la vida de esas élites mexicanas rodeadas de violencia y escándalo. Según la descripción oficial de la serie, Monarca narra las aventuras de “una saga multi-generacional de altos vuelos, dueña de un emporio de negocios cimentados en el tequila, y la batalla que surge cuando un miembro de la familia decide combatir el corrupto sistema que su clan ayudó a crear”.
MÁS: Salma Hayek y su inesperado encuentro en el mar
Esta producción de Ventanarosa, fundada por Salma, tendrá como protagonistas a Irene Azuela y Juan Manuel Bernal. Monarca es una creación de Diego Gutiérrez, Fernando Rovzar, Julia Denis, Ana Sofía Clerici y Sandra García Velten. En unas declaraciones a la revista Hollywood Reporter, la actriz habló de lo ilusionada que está con el proyecto. “Estoy extremadamente emocionada por asociarme con Netflix y por trabajar con increíbles talentos mexicanos tanto al frente como detrás de las cámaras”.
Monarca se estrena el próximo 13 de septiembre
“Estamos orgullosos de demostrar que México es una nación vibrante, sofisticada y culturalmente rica que lucha para controlar su propio destino”, aseguró la señora Pinault. Diego Gutiérrez, creador de la serie, agregó para la misma publicación: “ésta es la definición de un proyecto apasionante para mí. Dado que nací y crecí en México, me honra tener la oportunidad de contar esta historia con Netflix y con el increíblemente talentoso equipo de personas que estamos formando, tanto en Estados Unidos como en México”. Monarca se estrena en la plataforma de streaming el 13 de septiembre.