Instantes familiares
Enrique Iglesias es uno de los cantantes hispanos con mayor éxito en todo el mundo. Comenzó su carrera hace 24 años y desde que puso un pie en el escenario brilló con luz propia.
Cuando nacieron sus mellizos. Nicholas y Lucy, en 2017, su vida dio un giro total. Ahora, le es muy difícil salir de casa para cumplir con sus extensos tours, aunque siempre busca la forma de regresar a su hogar para poder estar en familia.
Te mostramos un poquito de cómo es la vida familiar del famoso intérprete español.
Sus mellizos son el motor de su vida
El 16 de diciembre de 2017 llegaron a su vida Nicholas y Lucy, sus hermosos mellizos -fruto de su amor con Anna Kournikova- quienes se han convertido en el gran motor de su vida.
Enrique Iglesias es muy celoso de su intimidad, ya que para él es muy importante guardar los momentos especiales solo para ellos, pero desde que aparecieron las redes sociales, ha permitido conocer un poco más de su vida familiar.
Extraña a los suyos
All The Hits Live es el nombre del tour que tiene Enrique Iglesias por varios países de todo el mundo. Inició en marzo de 2018 y llega a su fin en diciembre de este año.
A pesar de ser una extensa gira, el intérprete de Bailando hace el tiempo necesario para regresar a su casa y descubrir el mundo junto a sus mellizos.
RELACIONADO: Anna Kournikova presume impresionante figura en bikini
Adora a sus perros
Tanto Enrique Iglesias como Anna Kournikova quieren mucho a sus mascotas ya que son parte de la familia, así que Jack –labrador chocolate- y Max –pastor alemán- están presentes en todas las actividades que sus dueños realizan, pero sobre todo, al cantante le gusta mucho jugar con ellos.
Paseos en yate
Lo que más disfruta la familia cuando están juntos es salir a altamar con su yate y observar de los hermosos paisajes que la naturaleza les ofrece, como los atardeceres cuando el sol se oculta en el mar y también escuchar el océano. Toda la familia es una experta en materia de navegación.
Papá cariñoso
Enrique Iglesias presume de ser un papá muy cariñoso y goza de jugar con sus pequeños, quienes desde que nacieron se convirtieron en unas estrellas, ya que todos desean saber más de los dulces mellizos que heredaron el talento y la belleza de sus papás.
Aficionado a los deportes extremos
El cantante de 44 años es aficionado a los deportes extremos y cuando tiene oportunidad busca la forma de practicar alguno, como se puede apreciar en esta imagen en donde siente la adrenalina de Flyboard, uno de los deportes que está ganando muchos admiradores.
Consiente a sus perros
Para Enrique Iglesias convivir con sus perros también forma parte de los momentos importantes de su vida familiar.
Max y Jack fueron criados desde cachorritos; pero antes de ellos, su amigo de aventuras fue Grammy, a quien perdió hace algún tiempo y fue muy doloroso para el cantante.
La luz de sus ojos
A pesar de que es muy cansado viajar por distintos países y luego tomar su avión privado para regresar a casa, todo lo compensa con tan sólo ver a sus bebés; "todo gira en torno a ellos", son las palabras que reveló el español al programa Un Nuevo Día de la cadena Telemundo.
La mayor ilusión de Iglesias es estar presente en cada ocasión e instante de la vida que van descubriendo sus mellizos.
RELACIONADO: El amor de Enrique Iglesias y Anna Kournikova sigue vivo tras 18 años de relación
Junto a ellos, todo es mejor
Estar junto a sus mellizos, a Anna Kournivova y sus dos mascotas, ya sea en la playa o en su yate, no lo cambiaría por nada porque son etapas de la vida que llenan su corazón y lo motivan a seguir adelante para continuar siendo uno de los cantantes más exitosos de la época.