Estrafalarios momentos de la cantante
Varios han sido los acontecimientos que han marcado la carrera de Lady Gaga, pero los que mayor impacto han causado a lo largo de su vida artística son los que ha protagonizado al desfilar en una alfombra roja con vestuarios sorprendentes.
La cantante de 33 años ha portado muchas vestimentas exóticas, acompañada de accesorios realmente impactantes, logrando convertirla en una estrella original y auténtica. Además, algunos de estos diseños son confeccionados por grandes firmas de moda.
Enorme estrella en París
Lady Gaga dio un show en Paris en 2014 y al finalizar visitó el Club VIP Room ubicado en la Rue de Rivoli, pero lo que sorprendió a los que se dieron cita para ver de cerca a la cantante, fue el estrafalario traje de estrella.
El diseño fue creado por Jack Irving en color plata brilloso y con más de veinte picos que envolvían a Gaga, quien después de un tiempo decidió quedarse en ropa interior y continuar la fiesta semidesnuda.
RELACIONADO: Piel radiante y natural al estilo de Lady Gaga
Igual que su perfume
En septiembre de 2012, Lady Gaga realizó el lanzamiento de su fragancia Fame, que se llevó a cabo en Nueva York en el Museo Guggenheim y la estrella logró sorprender a todos con su triunfal llegada.
La intérprete de Bad Romance, arribó al lugar en un carruaje que simulaba ser la envoltura de su perfume, con un atuendo muy original de vestido negro y antifaz dorado.
Todo su outfit fue impactante, pero los zapatos negros con hombrecitos dorados de 11.81 pulgadas de alto, diseñados por United Nude, marcaron el gran evento.
Blanca del susto
Lady Gaga siempre causa sensación en los lugares que se presenta y así sucedió en 2013 durante la premiación de Mujeres del Año, organizado por la revista Glamour, que se realizaron en Nueva York.
La cantante llegó a la alfombra roja con un traje de dos piezas en color blanco diseñado por Thom Browne, pero lo que más llamó la atención fueron sus extravagantes zapatos adornados con perlas, y ni se diga su peluca y maquillaje.
Excéntrico show
Lady Gaga fue parte del show musical en los MTV Video Music Awards en el año 2009, en donde interpretó los temas Paparazzi y Poker Face. Antes de finalizarsu presentación, los bailarines fingen atacarla, mientras seguía actuando bañada en sangre (pintura roja), para luego salir del escenario colgada de una soga.
Todo esto logró que el evento fuera el más impactante de la temporada y, claro, la estrella acaparó todos los medios de comunicación por su espectáculo.
Cuatro vestidos en uno
Nueva York estaba listo para el evento más esperado del año en el Metropolitan Museum: la Met Gala 2019. La alfombra rosa esperaba la llegada de grandes estrellas, entre ellas Lady Gaga, quien fue la encargada de robar todas las miradas gracias a su inmenso vestido color fucsia diseñado por Brandon Maxwell.
La cantante dio un show cuando comenzó a quitarse el vestido, y debajo tenía un traje estráples en color negro. Al finalizar, se quedó en ropa interior negra.
RELACIONADO: Lady Gaga rompe el silencio sobre los rumores de un romance con Bradley Cooper
Cantante galáctica
En la entrega número 52 de los Grammy Awards, Lady Gaga lució un atuendo galáctico en color plata que fue creado para la colección primavera-verano de Armani Privé y las zapatillas altísimas estaban cubiertas con piedras de Swarovski.
La estrella ganó dos premios Grammy esa noche, por Mejor Álbum y Grabación Dance.
Entrada triunfal
Lady Gaga brilló como una gran estrella en los American Music Awards de 2013, al desfilar sobre la alfombra roja como Lady Godiva sobre un corcel blanco manipulado por dos personas y ella luciendo un vestido color lila y joyas diseñado por Versace.
Gaga fue la imagen de la campaña primavera- verano en 2014, ya que es muy amiga de Donatella Versace, a quien le compuso un tema musical.
Enormes plataformas
Lady Gaga fue la primera en lucir estos zapatos imposibles de usar, conocidos como Armadillo, que fueron diseñados por Alexander McQueen.
En el video Bad Romance fue donde los portó, además quiso presumir que podía caminar sin problema con los 11.81 pulgadas de plataforma en los Video Music Awards del 2010.
El diseñador tan sólo hizo 21 modelos y tres de ellos los tiene la extravagante celebridad.
El renacer de una estrella
Los Grammy Awards han sido testigos de las estrafalarias ocurrencias de Lady Gaga. En el año 2011, apareció en el evento dentro de un huevo que era cargado por cuatro hombres y que se rompió sobre el escenario para hacer su sorprendente aparición.
La intérprete portaba un traje de 3 piezas en latex amarillo, con un sombrero y maquillada como aparece en su disco Born this Way.
El fantasma de la ópera
Lady Gaga apareció en el Radio City Music Hall de Nueva York con un vestido estilo victoriano color negro con plumas en el mismo color e incrustaciones de oro en el cuello. Además, portaba un enorme sombrero y un antifaz que tapaba la mitad de su rostro.
Un diseño inspirado en el Fantasma de la Ópera que fue confeccionado por Keko Hainswheeler.
RELACIONADO: La actuación de Lady Gaga y Bradley Cooper de la que todos hablan
Show del medio tiempo
El estadio RNG de Houston, Texas, fue el lugar del Super Bowl Ll. Durante el medio tiempo fue amenizado por Lady Gaga, quien en tan sólo 13 minutos puso a cantar y bailar a los aficionados.
La cantante tuvo un gran despliegue de tecnología para que su espectáculo fuera tan impactante como todo lo que ella realiza y logró conquistar a todo el público.
¿Cuál ha sido tu favorito?