Scarlett Johansson volverá a llegar al altar
Scarlett Johansson, una de las actrices más reconocidas de Hollywood, está por contraer nupcias por tercera ocasión, pese a que declaró que "la monogamia es antinatural".
Fue en mayo pasado cuando Marcel Pariseau, publicista de Scarlett, confirmó que la intérprete de 34 años dejará la soltería ya que se comprometió con el comediante y guionista Colin Jost, del programa Saturday Night Live.
Y fue durante la reciente Comic-Con en San Diego, que la estrella se dejó ver con el impresionante anillo de compromiso, el cual está conformado con un diamante en forma de lágrima de 11 quilates valorado en más de $400,000 dólares.
Scarlett Johansson prepara nueva boda
Tal parece que la pareja, que lleva junta dos años, aún no se ha puesto de acuerdo para estipular la fecha del enlace. Esperamos que este tercer intento de boda de Johansson sea la definitiva. Recordemos que ya lleva dos matrimonios en su biografía.
Se casó por primera vez con Ryan Reynolds
Su primer matrimonio fue con el actor canadiense Ryan Reynolds, con quien comenzó a salir en 2007 y se comprometieron en mayo de 2008. Posteriormente, se casaron en septiembre de ese mismo año, pero se separaron en diciembre de 2010 y se divorciaron en julio de 2011.
RELACIONADO: Luce tus curvas en la playa con el 'Training' de Scarlett Johansson
No tuvo suerte en su primer matrimonio
“Vivir con otro actor es complicado. Tiene que haber un entendimiento real de cómo compartes tu tiempo, especialmente cuando las carreras de las dos personas van al mismo ritmo. O incluso si la otra persona tiene más éxito que la otra, lo cual se convierte en un reto. Ahí es cuando todo se hace competitivo", reveló Johansson en una entrevista que concedió a Cosmopolitan, en 2016.
Se volvió a casar con Romain Dauriac
Su segundo matrimonio fue con el periodista francés, Romain Dauriac, propietario de una agencia de publicidad, con quien procreó a su primera hija, Rose Dorothy Dauriac.
RELACIONADO: La clave de las prendas de Scarlett Johansson para marcar una cintura de avispa
Decidió separarse nuevamente
La pareja comenzó a salir en noviembre de 2012 y después se casó de manera secreta en 2014 en Philipsburg, Monatana. Su separación se habría dado por el distanciamiento que tuvieron, ya que pasaban largos meses sin verse.
Su romance con Josh Hartnett
Antes de Reynolds, la famosa actriz tuvo un romance con Josh Hartnett, su coestrella en Black Dahlia. "Es muy dulce. Es un buen chico, una gran persona. Soy afortunada y estoy muy feliz", confesó Scarlett a la revista Allure en 2006.
RELACIONADO: Los fabulosos peinados cortos de Scarlett Johansson
La relación no prosperó
Sin embargo, en ese mismo año se separaron y Hartnett reveló que su ruptura se debió a que sus horarios de trabajo los mantenían separados.
¿Scarlett Johansson y Sean Penn juntos?
Finalmente, en el verano de 2011, la celeb tuvo un romance fugaz con el actor Sean Penn, con quien deseaba tener una relación “seria”, pero el actor no quería lo mismo.
Scarlett Johansson aceptó el affair
El motivo fue, según devela fuentes de US Magazine, Sean tenía poco de haberse divorciado de Robin Wright después de 14 años juntos, y no quería comenzar otra relación larga. "Pasamos tiempo juntos, sí. Nunca le puse nombre, pero estuvimos viéndonos”, dijo Scarlett a la revista Vogue un año después de su ruptura.