Cada estrella tiene marcado su estilo y lo van renovando de acuerdo a las tendencias; sin embargo, hay algunos famosos que optaron por dejarse el cabello largo y les sentó muy bien, tanto que sus seguidores podrían pedirles que regresen a ese look.
Chris Hemsworth
En algunos momentos, Chris Hemsworth ha dejado larga su melena y el resultado ha sido increíble. El momento más recordado es cuando se transformó en Thor, para lo que debió dejarse crecer el cabello varios años, volviéndose nuestro superhéroe favorito.
Jason Momoa
Otro atractivo superhéroe que luce imponente con el cabello largo es Jason Momoa, reconocido por interpretar a Aquaman en el Universo de DC Comics. El actor es padre de dos hijos, Lola y Nakoa-Wolf, a quienes educa rompiendo estereotipos con su peculiar look.
Zac Efron
Cuando comenzó su carrera conocimos a Zac Efron con el cabello un poco largo. Con el paso de los años, el protagonista de High School Musical cortó y cambió su look, y actualmente nos sorprende con otro cambio radical platinado.
RELACIONADO: ¡Solteros y sin compromiso! ¿Con cuál de estos famosos pasarías San Valentín?
Brad Pitt
El reciente protagonista de Once Upon a Time… in Hollywood, es un camaleón y siempre lo vemos con un estilo diferente. Desde el cabello casi rapado, hasta el largo llegando a sus hombros, siendo éste último uno de los que le sienta mejor.
Ashton Kutcher
El esposo de Mila Kunis, Ashton Kutcher, comenzó su carrera como modelo de Calvin Klein. Ahí lo vimos con una melena un poco larga sobre las pasarelas de París y Milán.
RELACIONADO: Ashton Kutcher y Mila Kunis triunfan como cantantes con el éxito infantil 'La Vaca Lola'
Jared Leto
Originario de Luisiana, Jared Leto tiene uno de los rostros más enigmáticos de la industria y acompañados de una melena larga hacen del actor uno de los más guapos de Hollywood.
David Beckham
El exfutbolista inglés ha transformado su apariencia a lo largo de su trayectoria de más de 20 años. David Beckham ha utilizado su cabello muy corto, en una coleta, platinado, rubio, cautivando a sus admiradores con cada uno de ellos.
RELACIONADO: David y Victoria Beckham celebran su 20º aniversario de casados con románticos mensajes
Johnny Depp
Otro talentoso y atractivo atrtista es el multifacético Johnny Deep, quien a lo largo de su carrera ha tenido looks de verdadera inspiración.
RELACIONADO: A sus 56 años, Johnny Depp sigue siendo uno de los galanes más cotizados de Hollywood
Shia LaBeouf
El actor Shia LaBeouf sorprendió a todos sus admiradores cuando se transformó en su propio padre para su biografía Honey Boy. Y en su vida diaria también lo hemos visto pasar de cabello corto a largo, siendo éste último el que le queda mejor.
Charlie Hunnam
Charlie Hunnam saltó a la fama al estelarizar la serie Sons of Anarchy, dando vida a Jax Teller, momento en el que atrapó corazones con su melena cerca de los hombros. En otros momentos ha cambiado su look y con ello genera una polaridad de opiniones porque de cualquier manera luce espectacular.
Taylor Kitsch
El canadiense Taylor Kitsch cambia su aspecto radicalmente cuando decide dejar crecer su cabello. A Kitsch lo vimos recientemente en 17 Bridges.
Orlando Bloom
El prometido de la cantante Katy Perry, Orlando Bloom, es otro de los famosos actores de Hollywood que lucen maravillosamente bien con el estilo que elija. Bloom ha tenido diversas temporadas para experimentar con su melena.