Demi Lovato ha probado las mieles del amor
La vida de la cantante Demi Lovato no ha sido nada fácil, pues ha sufrido a causa de los excesos y sus interminables recaídas; sin embargo, eso no ha sido impedimento para que su corazón pruebe las mieles del amor.
La lista de novios que ha tenido la exestrella de Disney es larga, y algunos de ellos son: el actor Cody Linley, el músico Trace Cyrus, Alex Deleon, Joe Jonas, Alex Gaskarth, Alex Noyes, Niall Horan, Logan Henderson, Wilmer Valderrama, Luke Rockhold y Guilherme Vasconcelos, entre otros.
Pero sólo algunos romances fueron confirmados por la artista estadounidense. Un ejemplo de ello fue el noviazgo que mantuvo con Joe Jonas. Su relación inició en 2010 pero a los pocos meses, Joe decidió terminarla porque, según una fuente confesó a Showbiz Spy, él sintió que la relación iba demasiado rápido, además prefería mantener la amistad que le unía con la cantante.
RELACIONADO: ¡Una prueba de superación! Demi Lovato y su historia de éxito
Demi Lovato y Joe Jonas
Demi y Joe se conocieron en 2007, durante el rodaje de la exitosa serie de Disney Channel, "Camp Rock". Posteriormente, Demi acompañó a los hermanos Jonas en su gira de conciertos, después el amor surgió entre ellos. "Joe es todo un caballero. Me lleva a los sitios más increíbles”, confesó en aquel momento Demi.
Conoció a su gran amor Wilmer Valderrama
Luego de su sonada ruptura con Joe Jonas, Demi inició una relación con Wilmer Valderrama, la cual duró 6 años. Las celebridades se conocieron durante la filmación de un video en apoyo al terremoto de Chile en marzo de 2010. Todo parecía ir perfecto; sin embargo, Demi entró a un programa de rehabilitación por lo que terminó por un año con el actor de Hollywood.
RELACIONADO: Demi Lovato y la historia de sus tatujes, ¿qué significan?
Se dieron una segunda oportunidad
En 2011 retomaron su relación aunque no lo confirmaron. Pero los artistas terminaron en 2016. "Su relación acabó por convertirse en una más fraternal que de pareja. El componente de romance ya no era el mismo que antes. Pero lo cierto es que Wilmer sigue siendo muy protector con ella. Le ha apoyado mucho”, confesó una fuente a E! News.
Comenzó un romance con Luke Rockhold
Pero Lovato no tardó mucho en volver a poner a trabajar a su corazón y lo hizo en el verano de 2016, cuando comenzó a salir con el luchador marcial mixto de UFC Luke Rockhold. Tanto Demi como Luke oficializaron su relación y lo compartieron con sus seguidores.
RELACIONADO: Demi Lovato se unió a la tendencia Tie Dye, ¡hazlo tú también!
La relación duró poco
La pareja subió una imagen luego de ser captados agarrados de la mano mientras salían de una pelea de UFC en el legendario Madison Square Garden de Nueva York. El amor duró poco y Lovato y Rockhold terminaron su noviazgo en enero de 2017, porque “las cosas no funcionaron”, de acuerdo a People.
Volvió a encontrar el amor con Guilherme ‘Bomba’ Vasconcelos
Tras su ruptura con el luchador Luke Rockhold, la cantante inició un romance con el luchador de la MMA Guilherme ‘Bomba’ Vasconcelos, con quien solo duró 4 meses. La exestrella Disney y el luchador se relacionaron por primera vez en julio de 2016 cuando vivieron una "aventura rápida”, según informó People,
RELACIONADO: Demi Lovato opina sobre la controversial portada de Halsey
Las cosas no prosperaron
Las cosas no prosperaron en ese momento y más tarde, en la fiesta de Año Nuevo, ambos reaparecieron juntos en Instagram. Pasados unos cuantos meses, Demi y Guilherme pusieron fin a su romance de manera cordial, según develó el portal de noticias TMZ.
Comenzó un romance con Henry Levy
Posteriormente, a la cantante de 26 años se le relacionó con el fundador de la compañía de ropa Enfants Riches Déprimé, Henry Levy, quien también mantiene una lucha contra las adicciones. La cantante comenzó a salir con el diseñador en noviembre de 2018, justo cuando finalizó su tratamiento en un centro de rehabilitación.
Otro amorío fugaz
Sin embargo, este amorío fue fugaz y duró tan solo 4 meses. La pareja fue vista por ultima vez en enebro pasado en Francia, disfrutando de unos días de descanso. Se especula que la decisión de terminar la tomó la cofundadora de su casa discográfica.