En las vidas amorosas de diversas parejas en Hollywood han ocurrido separaciones o traiciones que han marcado su historia por otro famoso involucrado.Y es que, al igual que en la pantalla grande, en la vida real varios artistas han tenido que pasar por situaciones amorosas en las que tienen que elegir a una sola persona.
Muchos han sido los casos de prominentes figuras del espectáculo que se han visto entre la espada y la pared al dejarse arrastrar por sus sentimientos. Aquí te presentamos los triángulos amorosos más sonados del medio artístico.
The Weeknd, Bella Hadid y Selena Gomez
En el año 2015, Bella Hadid y The Weeknd eran una de las parejas favoritas de la industria; sin embargo, terminaron porque sus agendas no les daban tiempo para estar juntos. Poco tiempo después, el cantante comenzó un romance con Selena, dejando destrozada a la modelo. La nueva pareja acudía a diversos eventos y se convirtieron rápidamente en los favoritos de la gente.
RELACIONADO: Bella Hadid y The Weeknd disfrutan de unos días en Japón
The Weeknd, Selena Gomez y Justin Bieber
La relación entre Selena Gomez y Justin Bieber comenzó en 2014 y la ruptura llegó por los descuidos que cometió el cantante canadiense. Posteriormente, Selena sanó su corazón en los brazos de The Weeknd y todo parecía estar de maravilla entre la nueva pareja; sin embargo, Gomez atravesó momentos difíciles de salud y fue Justin quien estuvo con ella, situación que los llevó a intentarlo nuevamente.
Selena Gomez, Justin Bieber y Sophia Richie
El cantante canadiense Justin Bieber mantuvo una relación con Sophia Richie, situación por la que recibió ataques en redes sociales de parte de los fanáticos de Selena Gomez. Bieber cerró su perfil y Gomez le respondió con una indirecta. Todos los mensajes motivaron que la pareja se reencontrara.
RELACIONADO: 10 consejos de amor que hemos aprendido de Justin Bieber
Kylie Jenner, Tyga y Blac Chyna
Blac Chyna y Tyga conformaban una relación seria. Estaban comprometidos, vivían juntos y tenían un hijo, pero nada fue suficiente y el rapero comenzó a salir con la más joven de la familia Kardashian-Jenner, Kylie, mientras aún era menor de edad. Chyna, por su parte inició un romance con el hermano de Jenner, Rob Kardashian, con quien también tuvo una bebé llamada Dream. Al paso del tiempo, Kylie y Tyga se separaron.
Taylor Swift, Calvin Harris y Tom Hiddleston
Taylor Swift mantuvo un noviazgo con el DJ Calvin Harris y dos semanas bastaron para que la intérprete fuera captada con Tom Hiddleston, a quien conoció en la Gala del Met de 2016. Las imágenes fueron propagadas por el diario The Sun mientras los nuevos novios se besaban en las playas de Rhode Island.
RELACIONADO: Los exnovios famosos de Taylor Swift que le han servido de inspiración
Kristen Steward, Robert Pattinson y Rupert Sanders
Kristen y Robert conformaban una adorable pareja y cuando el triángulo amoroso quedó descubierto, el apoyo se dirigió hacia Pattinson; pues Steward fue captada en imágenes besando al director de la cinta Blanca Nieves y el cazador. Él, por su parte, también tenía esposa e hijos. Cuando Kristen fue cuestionada al respecto, sólo dijo que estaba pasando por una época realmente traumática.
Nick Jonas, Miley Cyrus y Selena Gomez
El triángulo entre Nick, Miley y Selena fue un ir y venir de más de una ocasión. Inicialmente, el hermano Jonas comenzó a salir con Miley cuando conoció a Selena por situaciones de trabajo. Posteriormente, salió con Gomez; sin embargo, regresó con Cyrus, luego Selena de vuelta y finalmente Miley.
RELACIONADO: Celebridades que han superado sus diferencias y han vuelto a ser amigas
Jennifer Aniston, Brad Pitt y Angelina Jolie
La protagonista de Friends, Jennifer Aniston y Brad Pitt eran una de las parejas más románticas y sólidas de Hollywood, pero todo terminó cuando el actor comenzó el rodaje de la cinta Mr. and Mrs. Smith, y ahí conoció a Angelina Jolie. La ruptura llegó y Jolie y Pitt comenzaron una relación que terminó en matrimonio, hijos y adopción de otros. Tiempo después, el divorcio también llegó para ellos.
Hilary Duff, Aaron Carter y Lindsay Lohan
Aaron Carter, el hermano menor de Nick, cantante de Backstreet Boys, comenzó un noviazgo con Hilary Duff. Desafortunadamente, Carter decidió salir al mismo tiempo con Lindsay Lohan. Con el tiempo, Aaron rompió con ambas y la enemistad entre ellas continúa a pesar de los años.
Vanessa Paradis, Johnny Depp y Amber Heard
En junio de 2012, se confirmaba la ruptura entre la modelo Vanessa Paradis y Johnny Depp tras 14 años juntos y dos hijos, Lily y Jack. La pareja se reservó los motivos de la separación; sin embargo, se dijo que fue por la actriz Amber Heard que todo terminó, luego de que ambos aparecieran en la cinta The Run Diary. Tiempo después se revelaron los viajes que Depp había realizado con Amber a Las Vegas.
Sandra Bullock, Jesse G. James y Michelle McGee
Para el año 2010, la separación entre Sandra Bullock y Jesse G. James fue inminente luego de la traición del actor con la modelo de tatuajes Michelle McGee, conocida como Bombshell. Bullock se habría enterado de la infidelidad por una llamada telefónica de la revista In Touch.
Jesse G. James se disculpó a través de un comunicado en abril del año mencionado. “Esto ha causado dolor a mi mujer y a mis hijos y vergüenza más allá de lo comprensible. Estoy extremadamente entristecido por haberles traído esto y verdaderamente lo siento mucho por la pena que les he causado. Espero que un día puedan encontrar en sus corazones cómo perdonarme”.
Dennis Quais, Meg Ryan y Russell Crowe
En el año 2000, mientras los actores Meg Ryan y Russell Crowe filmaban la cinta Proof of Life, hubo un romance, mismo que terminó con el matrimonio de Meg con Dennis Quais. Tras 10 años de casada, la nueva relación de Meg sólo duró unos meses más.