El galán que sigue arrancando suspiros
Desde que inició su carrera artística, William Levy se colocó como uno de los galanes más cotizados de la televisión hispana al protagonizar varias telenovelas muy populares, las cuales deben su éxito en gran parte al carisma y galanura del actor de origen cubano.
El último trabajo del actor en la pantalla chica fue La Tempestad (2013) y después decidió ir a Hollywood con poca suerte, lo más reciente fue integrarse en la tercera temporada de la serie Stars con el papel de Mateo Ferrara.
Lo cierto es que Levy a sus casi 39 años –los cumplirá el 29 de agosto– sigue arrancando suspiros entre sus seguidores, ya que se conserva en buena forma y con un encanto muy especial.
RELACIONADO: William Levy hace frente a los rumores de una crisis económica
Se convirtió en modelo
William Gutiérrez Levy llegó a Estados Unidos cuando tenía 15 años y mientras estudiaba en la escuela tuvo la oportunidad de ganar una beca deportiva para ingresar a la universidad.
En su camino se contactó con la agencia Next Models y con tan sólo entrar para pedir informes fue contratado. Así inició su carrera en el mundo del modelaje.
El más guapo del reality show
Su galanura le permitió viajar por varios países del mundo y desfilar en pasarelas, pero estaba a punto de cambiar su vida por completo. Tenía 23 años cuando fue elegido para ser parte del reality show Protagonistas de Telenovela en su segunda temporada.
De inmediato, llamó la atención del público por ser uno de los más atractivos del programa, quedó en quinto lugar y ganó su pase para grabar telenovelas.
Comparado con un actor de Hollywood
Los primeros pasos de William Levy fueron en los melodramas; Olvidarte Jamás y Mi Vida eres Tú, pero su rostro comenzó a ganar fuerza con su participación en Acorralada.
Joven, guapo y con un cuerpo perfecto, el actor comenzaba a ganar miles de fans que deseaban saber más acerca de él. Algunas seguidoras llegaron a compararlo con Brad Pitt porque existía cierto parecido físico.
RELACIONADO: William Levy y Elizabeth Gutiérrez, un amor que nació hace 16 años
Su talento y encanto llamaron la atención
La productora mexicana Carla Estrada vio sus cualidades y lo invitó para ser parte del elenco de la telenovela histórica Pasión de la cadena Televisa.
El personaje de Vasco Darién, quien era el hermano de la protagonista, acaparó la atención de los televidentes, sobre todo del público femenino que quedó impactada con la galanura del actor debutante.
Una envidiable figura
William Levy sabía que ganaba terreno dentro de la televisión en México, además las producciones son vistas en muchos países, así que no dudo en entrenar fuerte para lograr un cuerpo mucho más atractivo y un abdomen de acero que hacía derretir a sus seguidoras.
William es muy disciplinado y por eso no permite pasar un día sin hacer ejercicio, los músculos que más trabaja son los brazos y el abdomen. Su aspecto físico fue recompensado al ser parte de las listas de los hombres más guapos.
En buena forma por el béisbol
Además de la rutina diaria que tiene en el gimnasio, también lleva una dieta balanceada que le permite mantenerse en excelente forma física.
Una de sus grandes pasiones es el béisbol, deporte que aún sigue practicando y también le funciona para lucir muy bien.
Su hijo Christopher heredó el talento y el gusto por esta disciplina, además es el mejor jugador de su equipo.
Atractivo protagonista de televisión
William Levy protagonizó cuatro telenovelas en México, Cuidado con el Ángel (2008), Sortilegio (2009), Triunfo del Amor (2011) y La Tempestad (2013), suficientes proyectos para convertirlo en uno de los galanes más cotizados de la cadena de Televisión.
Cada una de estas historias fue un rotundo éxito y la imagen del rubio actor le daba la vuelta al mundo de los melodramas. Pero su atractivo no sólo era admirado por sus fans, sino que algunas famosas también cayeron rendidas ante los encantos del cubano.
RELACIONADO: William Levy y sus inolvidables personajes de telenovela
Buscó oportunidad en Hollywood
Gracias a la gran popularidad que ganó por las historias de amor y su aspecto físico, le dieron la oportunidad de ser parte del programa estadounidense Dancing with the Stars en el 2012, en donde también llamó mucho la atención entre el público.
Con este éxito decidió probar suerte en Hollywood y aunque no fue lo que esperaba, Levy formó parte del elenco de The Single Moms Club, Addicted, Resident Evil: The Final Chapter y lo más reciente es la serie Stars.